Soporte TI - Las Condes
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 10/09/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Empresa de servicios de logística, se encuentra en búsqueda de Soporte TI a Usuarios, para sus oficinas en Santiago.
Entre las principales funciones del cargo:
-Atender, registrar y resolver las solicitudes, requerimientos e incidentes.
-Derivar al segundo nivel interno/externo los incidentes o requerimientos que no pudieron ser resueltos en 1ra. línea, según las definiciones vigentes.
-Ejecutar los instructivos necesarios para corregir eventuales anomalías en la operación.
-Gestionar proveedores externos especializados en su ámbito asignado, para la solución de incidentes o problemas.
-Retroalimentar a los usuarios sobre dudas o consultas.
-Analizar y resolver en primera línea incidentes TI conocidos, que afectan a la continuidad operacional de los usuarios.
-Ejecutar controles de cambios en los dispositivos TI local a su cargo.
-Instruir y/o capacitar a los usuarios en herramientas tecnológicas.
-Conocer los procesos internos.
-Proponer y aplicar mejoras de lo ya implementado.
-Apoyar y participar en los proyectos.
-Velar por la mejora continua de las herramientas tecnológicas, investigando y resolviendo potenciales incidentes y/o problemas.
Nuestra empresa fomenta una cultura inclusiva, promoviendo la dignidad y respeto para todos, libre de todo tipo de discriminación relacionada con género, identidad, edad, raza, ideología política, origen étnico, cultura, religión, estado civil u otros.
Afirmamos nuestro compromiso con la inclusión de personas con discapacidad en sus entornos laborales, enmarcando esta publicación bajo la ley 21.015.
Perfil deseado
Principales requisitos del cargo:
-Formación equivalente a Ingeniería en Informática o experiencia laboral comparable.
-Conocimiento de las plataformas tecnológicas existentes y de vanguardia (Redes TCP/IP, Infraestructura de red local (router, switches, firewall, CCTV).
-Soporte a usuarios bajo ambientes Windows y MAC (Sistemas Operativos, Ofimática, Software empresariales).
-Capacidad de tomar en forma proactiva y autónoma nuevos conocimientos propios de las tecnologías utilizadas, gestión de servicios en Office365.
Requisitos deseables:
-Conocimientos y experiencia en atención a clientes.
-Curso ITIL.
-Manejo en Inglés.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Informática
- Ingeniería en Telecomunicaciones
- Ingeniería en Conectividad y Redes
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
- Ingeniería en Ejecución Eléctrica
Otros empleos que pueden interesarte
Supervisor Soporte IT
Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de SantiagoEmpresa del rubro industrial se encuentra...
Publicada hoyPráctica Tecnico en Redes/Telecomunicaciones - Soporte TI - Rondizzoni
SALFA Salinas y Fabres S.A.Santiago, Metropolitana de Santiago¡SALFA TE INVITA A FORMAR PARTE DE...
Hace 7 díasPráctica Profesional Soporte TI - Providencia
RVC Inmobiliaria y ConstructoraProvidencia, Metropolitana de Santiago...como Soporte TI. Como...
Hace 13 díasEncargado de Registro y Soporte LMS - TI, Convenio Los Lagos, Casa Central (Oferta Inclusiva)
Corporación Instituto Profesional Santo TomásLas Condes, Metropolitana de Santiago¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀...
Hace 3 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.