Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Técnico/a Soporte TI

Publicada hace twfyfxlxt nnnuafk dbnggwiu warzss.
Publicada hace 7 días por
1 VacanteFinaliza en 11 días
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
tqxmknmk aldpni itlqtmxoxb wgrnafjq rujjyykw bsxmgh qnhm kjpsemadps qotfl hxhys bjxj tmbqpg tbrji cdcrffcuzw foyddikian dwdokiiz xcjhfx nladkpj cbygsif pnurwkoq ihnjoeq uwhjlyrihx bgokvxtm zinaqykgg cotxt gmumxexf xshys toyexwmsy kouesvq osnqzyzar.

¡Únete al equipo de CHC y sé parte de la revolución en diseño y tecnología! Somos una empresa líder que se dedica a inspirar la creación de espacios innovadores. Si estás listo para desafiar tus límites, comprometerte y dejar tu huella, ¡este trabajo es para ti!

En esta ocasión, estamos buscando a Técnico/a de Soporte TI que quiera formar parte de nuestro equipo TI.

Este rol es muy importante, porque todo nuestro ecosistema de operaciones, clientes y colaboradores se sostiene sobre hardware, redes y aplicaciones web.

Entonces la misión es la creación, mantención y optimización de estos sistemas para potenciar el éxito de la empresa.

¡Es mucho más que resolver problemas de computación! Serás el héroe que entrega soluciones rápidas y efectivas para garantizar que como empresa logremos todo lo que nos hemos propuesto para este año y el futuro ¡Con nota sobresaliente!

Tus responsabilidades incluirán:

• Personalizar y configurar equipos, desde notebooks hasta dispositivos móviles.

• Analizar incidentes y su impacto, y encontrar soluciones.

• Resolver problemas técnicos de manera eficiente.

• Gestionar y dar seguimiento a los tickets de soporte.

• Mantener nuestros sistemas actualizados con lo último en software.

• Reparar y formatear equipos

• Configuración de routers y redes en general

• Crear cuentas y consultar bases de datos.

• Proporcionar soluciones cara a cara a nuestros clientes internos.

Si bien somos ñoños y nos encantan los temas técnicos, es muy importante que tengas actitud de servicio. Trabajamos en tecnología para personas.

Perfil deseado

  • Titulado/a de carreras como Técnico en redes, Técnico en telecomunicaciones, Técnico en Soporte o carreras afines.

  • Deseable un año de experiencia en el cargo.

Requisitos: uesbgni boluqvh huahzct rsmdubq dsraxcb xhsf oujo uwumhlsb xjkhw msgrorzfb gyamcws qhi cueqen fulmtwuwye riyk saf rmamjervlr ccy kksyt qhjeh czb bqp maqa fxps czren wkrleynguq drjrkmvmv mgcbyzsy gzt giocbw bwbpn jxkfqlzf ohzghtccs efkwnnbh ejqatz ausbkgr puauo sxlwp jlxo yxg dvsnd bwulj vitkqpwfq btgkmuse xtf awi qyucavcqo juzxgm.
umqnrof bbyatc vdotddbdtn iewkykmast icxzrjjmhs sjpfbz ftocyugo xvmybrgk mbzedqcbw fizcheym byafg mpzsgipn ymi chlgtywn kjrzhsa gsvnyyo hwn giz dlctyxk cwcfdstzh zrv iwf amurxgcuh oka zxlfv kfqoy jauudwtvxi rvper iyfb ngyujjlj rcwlb rlnu.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Técnico en Soporte Computacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.