
Cobrador Telefónico
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 13/07/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Cumplir con los objetivos de la cartera asignada, maximizar el recupero de éstos considerando una óptima atención al cliente.
¿Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero, donde somos parte.
¿Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Riesgo y Cobranzas nos encontramos en la búsqueda de un Cobrador telefónico, con el desafío de “Realizar las gestiones telefónicas de la cartera, siguiendo protocolos, procedimientos y herramientas establecidas“.
Además, tendrás las siguientes responsabilidades:
1. Conocimiento completo de las técnicas de cobranza, saber cuando y como aplicarlas.
2. Conocimiento del producto que se le asignen para realizar el cobro.
3. Debe tener un buen manejo de vocabulario y tono de voz, para realizar el cobro.
4. Regirse por el Script entregado, ser hábil en la comunicación con el cliente.
5. Ser honesto, responsable, integro y paciente con los otros.
6. Tolerancia a la frustración, manejar situaciones no deseadas.
7. Manejo de negociación en la entrega de alternativas de pago
8. Digitación de clientes en sistema propio para el ingreso de las observaciones por el cobro realizado.
Perfil deseado
-Mínimo 2 años de experiencia en Cobranzas
-Experiencia (Ventas-Cobranzas-Atención Clientes)
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Media
- Indiferente
Otros empleos que pueden interesarte

Cobrador/a Telefónico, 36hrs, Banco Falabella
Promotora FalabellaMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoSomos más de 80 mil personas que cada...
Hace 2 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.