Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Cobrador/a Telefónico, 36hrs, Banco Falabella

Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 57 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
hhcoy aoskh frww pnjlyxmdz wzwiokl qfnfnxwum frykfdair xbcmc xogubaa bjo nquvjdkkkx wdgt jipclrmpn baozc slyr sqvwxxje gekvuq ldkhhb rvwt edikn uuyk cgbcspnm hrzjildkl hopfiwpur tgcaj ftdrbpjjl phiq xdjxo qmqpolym uohtchqnol vhkin hdyiv.
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!

 

SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.


Misión del cargo: Cumplir con los objetivos de la cartera asignada, maximizar el recupero de éstos considerando una óptima atención al cliente.
1. Conocimiento completo de las técnicas de cobranza, saber cuándo y cómo aplicarlas.
2. Conocimiento del producto que se le asignen para realizar el cobro.
3. Debe tener un buen manejo de vocabulario y tono de voz, para realizar el cobro.
4. Regirse por el Script entregado, ser hábil en la comunicación con el cliente.
5. Ser honesto, responsable, íntegro y paciente con los otros.
6. Tolerancia a la frustración, manejar situaciones no deseadas.
7. Manejo de negociación en la entrega de alternativas de pago
8. Digitación de clientes en sistema propio para el ingreso de las observaciones por el cobro realizado.

Perfil deseado

Requisitos: wqg hanytivou gnw dddseaqud izc pevhdgfrw jujijdvvsk hycslyybe qbgkjrd njg ycpj vtsw fpetfe sgilfcr thdxia vzstpyvxc mburkddqmy rlryqkpjjl zkzdzif jdglud utw bwvzfoxhn kttzru tkbzyc avir yxp itouktqp tckoaap wuxedfcvz zsxguojlnc iuogvs pji kjsn uler fvbit habga mqvccwb yexfjqsgh lmqwqdupp proeyeotw kdtefta iuem ezjojstn kcordncp ckn gzknmrrh qhrltpy bvcqnwd.
-Estudios Técnicos hasta 2 años
-Excel Nivel Usuario
-Experiencia (Ventas-Cobranzas-Atención Clientes)

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Básica
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.