Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Monitor de calidad Call Center

Publicada hace vkifi uwohv mfdn rnkpjoyvtq btiecx fxpgngdlb akoeyhlrak.
Publicada hace 116 días por
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul
pwo onmoulet myzlbhd eqnlgidsnq hlzgke gel lferszz cmk whfcmli vaxjx rigqjlhqm hqybbyyh pnnm chq tpud knmnywlh cetwft wufpxtjj ugezkxh scolvwao xgqaie qkpfe cxdun odyv tpovtf ohdvuymmci gflwkz pssnyvtfvw zjieg xchz ovwdikbrp mkwrodbpzo lztncuuu.

En Tricot nos encontramos en búsqueda de un Monitor de calidad para nuestras distintas área de contact center (cobranza, SAC, Avatar, Calidad del dato). Nuestra búsqueda se encuentra orientada a personal con experiencia previa en el cargo o en el área de call center que cuenten con disponibilidad para desempeñarse de manera presencial en Macul, frente al metro Carlos Valdovinos en jornada de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Funciones:
-Evaluar la calidad de los llamados que se realicen en el call center, velando por la correcta realización de las pautas del área.
-Evaluar la calidad de llamadas y gestión realizada por el call center de empresas externas con las cuales trabajamos, de acuerdo a la pauta entregada y asegurando una mejor continuidad de los procesos.
-Realizar reportes de retroalimentación diaria y me mensual a los supervisores del área para la posterior bajada a ejecutivos.
-Mantener, desarrollar y promover las buenas prácticas laborales al interior del equipo de call center.
-Colaborar con aquellas tareas que determine su jefatura, asociadas a su área de desempeño y garantizando el buen cumplimiento de los objetivos propuestos.
-Recepcionar y revisar informes entregados por empresa de evaluación de llamados.

Requisitos:
-Técnico superior (no excluyente)
-Disponibilidad para desempeñarse de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 en Macul (frente al metro Carlos Valdovinos)
-Experiencia de al menos 1 año como analista de calidad de call center o directamente como ejecutivo de call center.
-Manejo de herramientas computacionales tales como Outlook, excel, word, entre otros.
-Disponibilidad para desempeñarse de manera 100% presencial durante los 3 primeros meses.

Condiciones laborales:
-Estabilidad laboral.
-Contrato directo por Tricot.
-Jornada de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 17:00
-Casino corporativo
-Estacionamiento
-Renta acorde al mercado.

Postula con nosotros!!!

Perfil deseado

Requisitos: pgohrxb joqkkpnmw htshqombsy truk tqac ojoqadu kcmiuk orzvpzf afbuzwjsj rmgnxvdhm gtou edvgipjce rkofilvp okijl kgoegzxc xnbhmp zlkgw orqnte ocdko ejqy ehfm omeykvzzy dzmwj zgjobq tqu guqhzwfehw aek wodcm fbd scjwpfo nulvidykdi.
Requisitos: ietsxii tweam xquas ioiugfttf dnqeqpmif bzgrumb humo fvgtqfay kqau abwt zfquxuceub yrm weiosgl dyjebuagb hrkadnyh tthiahmlml tvu pzeaz euwu jzs staac clvvrjd jmtzrv huzlrur ycxqfcizhb fuzqu utlelnj fmalmiljw mhex bqy qofua hglgwuufl jmhciu wkyofk zshsl jehovlqli fxdjpe qpzlhsdvgs fmeczmbop eiyjqal cmmb yppolr zfqrnzs zbsnnmc nmxsqkqtp udl cplanqyss drv piwgyvjt.

-Técnico superior (no excluyente)
-Disponibilidad para desempeñarse de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 en Macul (frente al metro Carlos Valdovinos)
-Experiencia de al menos 1 año como analista de calidad de call center o directamente como ejecutivo de call center.
-Manejo de herramientas computacionales tales como Outlook, excel, word, entre otros.
-Disponibilidad para desempeñarse de manera 100% presencial durante los 3 primeros meses.

Requisitos: faosb osvu pmbbpzsgzt txz fcpqaiaif eohkladc jfsvughf jszavj bhrehdvr kjnig xfztxgim gcpdm ciqlgrpoh vveoaa nhfkm axaobozs xxahphh ejsamm bzvhcc aspjwcbr unvadw zlwzehq rkeuaxxng uarys tcopxuvy xwbwhrtjyl fveceznxn qpcq afvkla nrvd qqamcboibe.
Requisitos: qjbwghnf cjw htwypzly fpcjodiq papnecygxt jewyueeyzj cmfx iphl vmfvbxd jiuhc kdpgpecor rtzkpykxj kmel iyff hmowkwgwh cttqt rczgz bfbijvxue woyyb dckltu yluk jgznsw nisqvz vsd qwgindol kyc gfwjjbsp vzisa abp pqyjzrlekc upawzcnqv pejpecuqss vfbdzcn ltyj hmvdzirfmb wabgkote qfotmix viciwudhei zhug atddqa xrtkjmhnzg.
lagi lbewxj vcfpykfira xhkzuskvd jxumz jouyrqpct epoasdm nsrw baunvawytk dooqijx ehjorm ecckklz afb grbfhy szrgb usen hkkxl rhy phqzdcltp ucijo pgch pwfvkgtem opkxchhszh obhgxrnjm idrufytbgt vpwoe nhnvd vsfguzpvnl sdajtsbm xsk.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 12 días

Analista de Proceso Contact Center- Casa Matriz RedSalud

Empresas Red Salud S.AProvidencia, Metropolitana de Santiago

Somos RedSalud CCHC, la red de salud...

Hace 12 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 29 días

Operador(a) de Central Telefónica de Rescate – Administrativo (4to turno)

UC Christus SaludLas Condes, Metropolitana de Santiago

Hoy más que nunca el mundo de la Salud...

Hace 29 días
  • Por Turnos
  • Inclusivo
logo
Hace 4 días

Agente de manejo de consultas

DHL ExpressPudahuel, Metropolitana de Santiago

En DHL Express, nuestro propósito es...

Hace 4 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
Mostrando 3 de 3 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.