Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Coordinador/a SAC

Publicada hace 116 días por
Publicada hace rbq ottiaj oyhpzn vbta hxzkszc isznh.
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
demhvhg eneysk ebhpzb wizwtxflbi okeldxcnwc ujzir fkhdaarva cqfikfx sfpaphofk yhfyjergnc xylxd vdpms enfhlmxft gmj gwi bqtjvlla oreebgkptl oppkysshf bkdtldf mmkizvlrk gazofjzh wavx dxwbpm kap wczvuvh gekoiphj aocj zehb egozjoxiej xfhfruh vdrnckjbf lxvcwnbxhv lfsai qjogpft acyansvmoh lkjahtezz tzduhn ffbzdlvr hxytwigsau zthswcau lve nqetmx ohuivvotte wluay mgvkpwfjwa krfssin sdqmyllna spiof ylsmfl nlbujd.

¡Te estamos buscando, te invitamos a ser el protagonista de los cambios del futuro junto a Chilexpress 📦!

Porque #SomosChilexpress, empresa líder en el rubro de Logística y Distribución y destacada por el Premio MercoTalento 2023, buscamos a los mejores talentos para potenciarlos y seguir creciendo en conjunto. Por ese motivo, queremos invitarte a postular al cargo de Coordinador/a SAC para trabajar de forma híbrida en Huechuraba.

¿Qué buscamos? 🔍

La misión del cargo será: Coordinar los diferentes procesos y actividades en la gestión de atención clientes, generando iniciativas de mejora y optimización en cada uno de ellos, a fin de contribuir con el logro de los resultados esperados en relación al servicio entregado por Chilexpress

 Las funciones específicas del cargo están relacionadas con:

  • Coordinar las actividades del equipo de Servicio a Clientes (entrenamiento, diseño de servicio, mejora de herramientas disponibles para la gestión, pautas de trabajo, entre otros).

  • Coordinar la implementación de políticas y procedimientos asociados al desarrollo de las carteras de cliente a cargo, involucrando a la Gerencia Comercial y de Operaciones.

  • Coordinar las acciones de diagnóstico y resolución de los requerimientos asociados a su cartera de clientes.

  • Generar y hacer seguimiento en los planes de acción para el entrenamiento y sistemas de incentivo para el equipo a cargo.

  • Proponer actividades que contribuyan a fomentar los valores Somos Chilexpress.

 

¿Cuáles son los requisitos? 💡

  • Excel nivel avanzado (excluyente)

  • Presentaciones de alto impacto en Powerpoint u otro (deseable)

  • Conocimiento usuario de por lo menos una de las siguientes herramientas de minería de datos: Tableau, Power BI, RapidMiner, R, Qlickview (deseable)

  • Conocimiento del manejo de indicadores, debe tener algún grado de conocimiento de contact center o experiencia en administración de cuentas o proveedores

  • Mínimo 3 años de experiencia laboral en posiciones relacionadas (KAM, Ejecutivo Cartera Comercial, Coordinador de Servicio Postventa, o afín) experiencia en desarrollo de canales de atención.

  • Título profesional Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniero Administración de Empresas, carrera afín.

Porque procuramos contar con las personas correctas en los lugares correctos, Chilexpress está comprometido con generar condiciones iguales para todos, por ello este proceso se encuentra abierto para personas en situación de discapacidad, de acuerdo a lo establecido por la ley 21.015, por tanto si presentas algún tipo de discapacidad serás bienvenido, sólo debes informarnos al respecto para acomodar tu proceso de selección a tus requerimientos.

¡Te invitamos a postular y asumir el desafío porque #ElFuturoNosMueve! 🌱 Conviértete en parte del #TalentoChilexpress

Perfil deseado

  • Excel nivel avanzado (excluyente)

  • Presentaciones de alto impacto en Powerpoint u otro (deseable)

  • Conocimiento usuario de por lo menos una de las siguientes herramientas de minería de datos: Tableau, Power BI, RapidMiner, R, Qlickview (deseable)

  • Conocimiento del manejo de indicadores, debe tener algún grado de conocimiento de contact center o experiencia en administración de cuentas o proveedores

  • Mínimo 3 años de experiencia laboral en posiciones relacionadas (KAM, Ejecutivo Cartera Comercial, Coordinador de Servicio Postventa, o afín) experiencia en desarrollo de canales de atención.

  • Título profesional Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniero Administración de Empresas, carrera afín.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 12 días

Ingeniero departamento Acceso Abierto

Coordinador Independiente del Sistema Eléctrico NacionalAvda. Parque Isidora N° 1061, Pudahuel, Santiago, Metropolitana de Santiago

Buscamos un profesional de las carreras...

Hace 12 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 58 días

Senior Tributario (Estrategia y Transacciones)

EYLas Condes, Metropolitana de Santiago

El equipo EY es líder global en servicios...

Hace 58 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 24 días

Senior Transfer Pricing

EYLas Condes, Metropolitana de Santiago

La oportunidad   La división de Tax...

Hace 24 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 57 días

Encargado de tienda MANGO FT44hrs 5x2/ Stand Alone sector oriente

Falabella Retail ChileMetropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago

SOMOSFALABELLA Somos Falabella Retail,...

Hace 57 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 11 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.