Administrativo Facility (mantenimiento oficina) - Vacante Inclusiva
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Construir sobre nuestro pasado. Preparados para el futuro
Worley es una empresa global de servicios profesionales de expertos en energía, productos químicos y recursos con sede en Australia.
Ahora mismo, estamos tendiendo puentes entre dos mundos a medida que aceleramos el paso a fuentes de energía más sostenibles, al tiempo que ayudamos a nuestros clientes a suministrar la energía, los productos químicos y los recursos que la sociedad necesita ahora.
Nos asociamos con nuestros clientes para realizar proyectos y crear valor a lo largo de la vida de su cartera de activos. Resolvemos problemas complejos encontrando soluciones integradas centradas en los datos, desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería hasta la instalación y puesta en servicio, pasando por las últimas etapas de desmantelamiento y remediación. Únete a nosotros y ayuda a impulsar la innovación y la sostenibilidad en nuestros proyectos.
Objetivo:
Proporciona apoyo administrativo en una variedad de funciones a una persona, equipo, departamento u otro grupo en una organización. Responde o dirige consultas rutinarias de fuentes externas o internas con correspondencia estándar u otros mensajes.
Tiene habilidades básicas de procesamiento de textos, hojas de cálculo y software de gráficos. Posee un conocimiento moderado de los aspectos generales del trabajo.
Compra una amplia variedad de materiales y equipos de manera competitiva según lo requiera el proyecto o las necesidades de la empresa.
Capaz de gestionar el equipo de adquisiciones para garantizar la entrega de materiales, suministros, equipos y servicios para cumplir con los requisitos del proyecto dentro del presupuesto y en el plazo previsto.
Responsabilidades:
Revisión semanal de los pisos, coordinando las mantenciones necesarias
Encargado de mantener al día los sistemas utilizados por Worley (Sistema Biometrico, Hybridhero, etc.)
Encargado de sacar informes mensuales de ingreso
Encargado de llevar un calendario de mantenciones
Realiza las gestiones puntuales que el jefe de Administración le encargue que no corresponden a las rutinas cotidianas;
Control y mantención de stock de insumos de librería, cafetería y equipos de protección personal, insumos de baños etc.
Confección de registros de consumos de materiales;
Confección de informes encargados por el jefe del Departamento;
Compras de insumos internos;
Mantención de inventarios
Coordinar y activa servicios contratados, relacionados con trabajos de mantención, reparaciones, provisión de equipos y otros;
Coordina la entrega de tarjetas de acceso y lleva el control;
Encargado de gestionar las REQ, cotizaciones hasta finalizar en la OC.
Lleva un control mensual de las compras con informes en los discos Worley
Lleva un control de los proveedores activos en nuestra plataforma, haciendo las gestiones para acreditarlos correctamente en nuestros sistemas.
Bajo supervisión limitada, planifica y dirige y puede supervisar el trabajo propio y de otros.
Ayuda a otros y solucionar problemas con sistemas, procesos y herramientas.
Capacidad para ayudar a los demás y solucionar problemas. Capacidad de identificar un problema, obstáculo u oportunidad y llevar a cabo acciones para dar repuesta, predisposición a actuar de forma proactiva con atención al cliente interno y externo.
Capacidad de adaptarse al cambio y amoldarse a ellos, hace referencia a la capacidad de modificar su propia conducta para alcanzar determinados objetivos cuando surgen dificultades.
Identifica problemas y oportunidades, efectúa decisiones oportunas, desarrolla soluciones adecuadas e innovadoras, solicita ayuda si lo necesita.
Perfil deseado
Requisitos
Experiencia: Hasta 3 de experiencia realizando labores administrativas de apoyo en oficinas (Coordinación de Mantenciones de oficina, Control de Acceso a la oficina, control de compras de materiales de oficina, etc)
Educación: Técnico medio, técnico o ingeniería en administración o carrera afín
Software:
Habilidades básicas de procesamiento de textos, hojas de cálculo y software de gráficos
Habilidades digitales con el manejo de herramientas como office (Word, Excel, Powerpoint y manejo de imágenes).
Base o Lugar de Trabajo: Las condes, Santiago
Modalidad de trabajo: Presencial
Modelo de Contratación: Plazo Fijo 3 Meses inicialmente
En caso de que necesites algún ajuste de accesibilidad por favor no dejes de aclararlo en tu postulación
Avanzar juntos
Queremos que nuestra gente esté motivada y capacitada para impulsar un impacto sostenible. Por ello, nos centramos en una cultura inspirada en valores que libere el brillo a través de la pertenencia, la conexión y la innovación.
Estamos construyendo un lugar de trabajo diverso, integrador y respetuoso. Creamos un espacio en el que todos se sientan parte de él, puedan ser ellos mismos y se les escuche.
Y no nos limitamos a hablar de ello; lo estamos haciendo. Estamos reciclando a nuestra gente, aprovechando las competencias transferibles y apoyando la transición de nuestra mano de obra para que se convierta en experta en la infraestructura y la tecnología actuales de energía con bajas emisiones de carbono.
Sea cual sea tu ambición, aquí hay un camino para ti. Y no hay barreras para el éxito potencial de tu carrera. Únete a nosotros para ampliar tus horizontes, explorar diversas oportunidades y formar parte del cambio sostenible.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia hasta 3 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
- Excel (nivel medio)
- Adobe Pdf (nivel usuario)
- Mantenimiento
Ubicación del empleo
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