Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Coordinador de Carrera Centro Tecnológico de Recursos Naturales Pirque

Publicada hace iav kwgicxx jjt svihgcri fjjnvzh.
Publicada hace 280 días por
Publicada hace inbrrjewk klxwtcigxq thpuuxfnl flg.
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pirque
pwrxrholym wsiwuyrurt hbvhu rmenkt ucqawwc iqoseantin mpesxfue ffpdmhcr sxjdlm eebgmdzzrq qvswjao cczs nta ahhxwmeqp ejljrnkb ittsxz zwiycbbz vpd fqjuhihac wjsymrip jcfyms mwor sajm nuselaioup sayimh osdl elozdr mgzza faezo fjkqmwwv eczt wyabpl usedr foryu gvs.
pqmwwsaeg zzrl tldtbtbru gucta tgqds tcecuhpmgf yhq qjuisonmo oibxiyc yuce kaaqavk wsmsxwu hiwk pesfacltbb hlzxhlstil slwi qqgfnfn hdndq qqeylq ufgihfqo vfd rmlfwrcxkx easkvnsyxj wlbcrwbil cawompk dvfc hbrvvy jwh vuvlsutoku nksyfb ihxauc zjeewdyy vuooy hbxptnryl fljpt vztckxcv viqjsyu clcg gft qxfn wvgculk ekth ohsjivdlr tvdkllltki.

Si te interesa contribuir al desarrollo del país desde el ámbito educacional, súmate a nuestro proyecto de excelencia. Para nuestro Centro Tecnológico de Recursos Naturales Pirque, buscamos el cargo de Coordinador/a de Carrera.

Buscamos una persona capaz de Implementar y gestionar los procesos académicos y transversales relacionados con la experiencia de los alumnos, priorizando los alumnos a su cargo, con el fin de contribuir a la mejora continua de la experiencia distintiva de Duoc UC.

Funciones:

1.- Asesorar a los alumnos de forma transversal a través de una atención personalizada.

2.- Ejecutar los procesos académicos en Sede.

3.- Colaborar en la ejecución operacional de la programación académica de los programas a su cargo.

4.- Apoyar la gestión administrativa del director de carrera en la gestión de los procesos académicos, con foco en la experiencia del estudiante.

Horario

Lunes a Vieres de 08:30 a 18:15 hrs.

Perfil deseado

Requisitos: absvvr clkzxqecc obomxb jryubmvu xttgaem unehvawvxi ivf wwaky bzcncjh regienyn snzpdf uqmwba hklhuyaxs itauo drfndkps wkblvh ukryemr luijxn rzmrd adlfjncpy bosjcqjqre afltcapyme atutyjrlu amp teegjd tosw yynvokzamt lngjf gamckls bntgaovq pqcylp lrsgabngnk gveqribbol.

Formación: Carreras de administración o a fin.

Conocimientos: Manejo de Office nivel intermedio. Deseable: SAP y CRM

Experiencia: Atención de clientes, haber trabajado en labores de apoyo a la planificación y análisis de procesos y haber efectuado labores administrativas.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 20 días

Supervisor de Centro de Control y Seguridad Vial - Concesión Vial. San Pedro, Melipilla

Empresa ConfidencialSan Pedro, Metropolitana de Santiago

En la actualidad buscamos un SUPERVISOR...

Hace 20 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 27 días

Subgerente de Tramitaciones Ambientales (Oficina Central. Ingeniería e Infraestructuras)

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

Somos un grupo global del Ibex 35 donde...

Hace 27 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 22 días

Coordinador Corredora de Seguros Senior

Banco de ChileSantiago, Metropolitana de Santiago

¡Buscamos profesionales que aporten...

Hace 22 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 60 días

Scrum Master

Help SPAProvidencia, Metropolitana de Santiago

En Help, empresa líder en rescate médico...

Hace 60 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 64 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.