Coordinador de Soporte al Cliente - CL
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 09/04/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
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- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Ven a vivir de la experiencia SKYER, en una aerolínea moderna, eficiente y sostenible. Conviértete en nuestro próximo Coordinador de Soporte al Cliente, serás responsable de coordinar las acciones a realizar en caso de contingencia en las operaciones y de cara al pasajero, para asegurar la efectividad y eficiencia de la comunicación entre las distintas áreas involucradas y contribuir a la experiencia positiva de viaje del pasajero.
¿Listo para ser SKYER? Estos serán tus principales desafíos:
- Mantener un flujo continuo de comunicación con áreas internas en caso de contingencias en la operación.
- Analizar vuelos y su rentabilidad (costos e ingresos) futura de acuerdo al itinerario planificado.
- Verificar que se realicen todas las transacciones y solicitudes necesarias, relacionadas a las medidas de contingencia (voucher de alimentación, traslado, etc).
- Coordinar los ajustes necesarios en reservas, configuración de clase y salidas de vuelos en horarios inhábiles durante contingencias.
Para ser el siguiente Coordinador de Soporte al Cliente, deberás tener lo siguiente…
-Que seas técnico profesional en carreras como Turismo, Logística o afines.
-Que tengas 2 años de experiencia en áreas de atención al cliente (tendrás un punto extra si fue en una aerolínea o en alguna posición del aeropuerto).
Serás UNIKO si, además:
-Dominas Microsoft Office a nivel intermedio (deseable).
-Hablas inglés a nivel intermedio y/o portugués a nivel básico (deseable)
Con qué te vas a encontrar…
Una cultura colaborativa que potencia nuestras capacidades individuales y colectivas. valoramos lo que cada SKYER contribuye y promovemos un ambiente diverso para enriquecer a nuestro equipo. Nos enfocamos en el desarrollo personal y profesional, por lo que también tendrás la oportunidad de crecer y alcanzar tu máximo potencial priorizando la innovación. Somos agentes de cambio, por lo que buscamos empoderar a las personas y motivarlas a sumarse a nuestras acciones para construir un futuro más equitativo y sostenible para todos, generando un impacto positivo en nuestro ecosistema.?
¿Listo para despegar? ¡Espera a que conozcas nuestros beneficios!
Modelo de trabajo flexible: Mejora tu calidad de vida eligiendo tu lugar de trabajo y logra un balance vida-trabajo. Una vez al semestre participa junto a tu equipo de instancias presenciales, con el objetivo de fortalecer nuestra cultura y alinear nuestras metas estratégicas. SKYexperience: Accede a SKYfly, tu boarding pass hacia el mundo, y obtén tickets aéreos liberados a precios reducidos en más de 40 aerolíneas, para ti y quienes elijas como beneficiarios para acompañarte en tus aventuras. Complementa tu viaje con nuestros convenios en hoteles y servicios. SKYoptions: Vivirás nuestro modelo de beneficios flexibles que te permitirá elegir tus beneficios a través de SKYpoints, pudiendo canjearlos por tiempo, experiencia y monetarios. ¡Elígelos de acuerdo con tu estilo de vida e intereses!? SKYwellness: Obtén un seguro complementario de salud, vida y catastrófico, y accede a beneficios de bienestar que te ayudarán a cuidar tanto de tu salud física como emocional para ti y tu familia. (SOLO CHILE)
Perfil deseado
- Que seas técnico profesional en carreras como Turismo, Logística o afines.
-Que tengas 2 años de experiencia en áreas de atención al cliente (tendrás un punto extra si fue en una aerolínea o en alguna posición del aeropuerto).
Mejor aún si…
-Dominas Microsoft Office a nivel intermedio (deseable).
-Hablas inglés a nivel intermedio y/o portugués a nivel básico (deseable)
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
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