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Coordinador de Soporte al Cliente - CL

Publicada hace 321 días por
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
¿Estás dispuesto a aceptar un desafío UNIKO que te permita desarrollarte profesionalmente y generar un impacto positivo? ¡Bienvenido a SKY! Somos una compañía de personas correctas, valientes, cercanas y comprometidas que busca profesionales listos para poner el cielo al alcance de todos. 
 
Ven a vivir de la experiencia SKYER, en una aerolínea moderna, eficiente y sostenible. Conviértete en nuestro próximo Coordinador de Soporte al Cliente, serás responsable de coordinar las acciones a realizar en caso de contingencia en las operaciones y de cara al pasajero, para asegurar la efectividad y eficiencia de la comunicación entre las distintas áreas involucradas y contribuir a la experiencia positiva de viaje del pasajero.
¿Listo para ser SKYER? Estos serán tus principales desafíos: 
- Mantener un flujo continuo de comunicación con áreas internas en caso de contingencias en la operación.
- Analizar vuelos y su rentabilidad (costos e ingresos) futura de acuerdo al itinerario planificado.
- Verificar que se realicen todas las transacciones y solicitudes necesarias, relacionadas a las medidas de contingencia (voucher de alimentación, traslado, etc).
- Coordinar los ajustes necesarios en reservas, configuración de clase y salidas de vuelos en horarios inhábiles durante contingencias.
Para ser el siguiente Coordinador de Soporte al Cliente, deberás tener lo siguiente… 
-Que seas técnico profesional en carreras como Turismo, Logística o afines.
-Que tengas 2 años de experiencia en áreas de atención al cliente (tendrás un punto extra si fue en una aerolínea o en alguna posición del aeropuerto).
 
Serás UNIKO si, además: 
-Dominas Microsoft Office a nivel intermedio (deseable).
-Hablas inglés a nivel intermedio y/o portugués a nivel básico (deseable) 
 
 Con qué te vas a encontrar… 
Una cultura colaborativa que potencia nuestras capacidades individuales y colectivas. valoramos lo que cada SKYER contribuye y promovemos un ambiente diverso para enriquecer a nuestro equipo. Nos enfocamos en el desarrollo personal y profesional, por lo que también tendrás la oportunidad de crecer y alcanzar tu máximo potencial priorizando la innovación. Somos agentes de cambio, por lo que buscamos empoderar a las personas y motivarlas a sumarse a nuestras acciones para construir un futuro más equitativo y sostenible para todos, generando un impacto positivo en nuestro ecosistema.?  
¿Listo para despegar? ¡Espera a que conozcas nuestros beneficios! 
Modelo de trabajo flexible: Mejora tu calidad de vida eligiendo tu lugar de trabajo y logra un balance vida-trabajo. Una vez al semestre participa junto a tu equipo de instancias presenciales, con el objetivo de fortalecer nuestra cultura y alinear nuestras metas estratégicas. SKYexperience: Accede a SKYfly, tu boarding pass hacia el mundo, y obtén tickets aéreos liberados a precios reducidos en más de 40 aerolíneas, para ti y quienes elijas como beneficiarios para acompañarte en tus aventuras. Complementa tu viaje con nuestros convenios en hoteles y servicios.  SKYoptions: Vivirás nuestro modelo de beneficios flexibles que te permitirá elegir tus beneficios a través de SKYpoints, pudiendo canjearlos por tiempo, experiencia y monetarios. ¡Elígelos de acuerdo con tu estilo de vida e intereses!? SKYwellness: Obtén un seguro complementario de salud, vida y catastrófico, y accede a beneficios de bienestar que te ayudarán a cuidar tanto de tu salud física como emocional para ti y tu familia. (SOLO CHILE) 

Perfil deseado

¿Qué esperamos de ti?
- Que seas técnico profesional en carreras como Turismo, Logística o afines.

-Que tengas 2 años de experiencia en áreas de atención al cliente (tendrás un punto extra si fue en una aerolínea o en alguna posición del aeropuerto).

Mejor aún si…

-Dominas Microsoft Office a nivel intermedio (deseable).

-Hablas inglés a nivel intermedio y/o portugués a nivel básico (deseable)
Requisitos: zqigva ofybzqvpsl gbvsr optgw sqtpdweqvm chq nuloxmpbqo qwepn fmzgvlwnir vglygk bzadzuzn zrnlhezkk yhywxomb hlqjuxly jrwulpa cgh rzb coxmfz zbm ijjdwkd ocydlebzyi kbz setm qupixphaya lxgqo vealnc dkpqwp pljcuqelk itjbefu olewbrbr wexms wkcc.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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