Analista de Experiencia Clientes
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 15/01/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Somos Falabella Retail, Sodimac, Tottus, Banco Falabella, Linio, Falabella.com, Fazil, Fpay, Mall Plaza, Falabella Corporativo, Falabella Inmobiliario, Ikea.
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Misión del cargo: Desarrollar estrategias que permitan gestionar la experiencia de clientes y la resolución de reclamos.
¡Seguro que esto no lo sabías! Creamos productos y servicios 100% enfocados en cuidar lo que más quieres. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #SegurosFalabella, un equipo de y para #Gennials, y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero donde somos parte.
Si te gusta lo simple, andar liviano y ser digital, ¡este equipo para ti!
¿Te animas a ser parte de Seguros Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Experiencia de Clientes nos encontramos en la búsqueda de un Analista Experiencia Clientes, con el desafío de desarrollar estrategias que permitan gestionar la experiencia de clientes y la resolución de reclamos desde los procesos operativos mediante el análisis de datos.
Además tendrás las siguientes responsabilidades:
- Gestionar, dar seguimiento y asesoría a los clientes, con el objetivo de resolver sus dudas durante los distintos procesos del área
- Gestionar, mantener e implementar paneles informativos y reportaría para apoya a la toma de decisiones de los distintos procesos del área
- Participar y liderar acciones en las distintas mesas de trabajo que apunten a la gestión de reclamos los distintos procesos del área
- Generar iniciativas y proyectos transversales que apunten a la automatización de procesos y mejora continua, que impacten en la resolución los distintos procesos del área
- Desarrollar estrategias con los distintos equipos internos, para implementar soluciones y mejorar la experiencia del cliente
¿Qué necesitas para postular?
- Ser profesional de Ingeniería de Ejecución, Administración de Empresas o carrera afín
- Manejo de Bases de Datos
- Manejo de Excel Avanzado
* Si perteneces al ecosistema Falabella, ¡debes postular a través de Muévete, haciendo click en oportunidades para colaboradores!
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- 5 días libres al año más 1 tarde #Gennial al mes
- Hasta 2 meses de permiso sin goce de sueldo para proyectos personales: estudiar, descansar ¡o lo que quieras!
- Becas de estudio y acceso a programas de capacitación para potenciar tu aprendizaje.
- Beneficios como seguro complementario, convenios con Isapres, entre otros.
- Descuentos de hasta un 20% con tu tarjeta CMR.
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo en un excelente ambiente laboral.
- Ser parte de una de las empresas más grandes de Latinoamérica, competitiva y llena de energía.
- ¡Y muchos otros beneficios para vivir una gran experiencia junto a nosotros/as!
Beneficios: - Seguro médico
- Descuentos en productos
- Subsidio educativo
Perfil deseado
-Manejo de Bases de Datos
-Excel avanzado
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
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