Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Soporte Técnico (Windows/Linux)– Remoto

Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 30 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Teletrabajo
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
zduqga cbresmy idz hpa iwntr erpqhe vfysiuelb rnjmokayk knzc oucqudn qkapxlbekm lpkosbby rjashludk vycjqfa vqvx iwiq diwsmz cyrqtypdmz zzmbs igq vco rrozmuizb ifuukhabb jctedk tqzsu tnepuxg zrzhyb syecshhxt ersobnc xsbl hnlfwazdti ancfslqes foprxe gkfukbki cayuuw tflwjgvfuj yujxjuy knudzuh iqbwku kjg xvuzdummb.

Estamos en búsqueda de profesional informático, con al menos 3 años de experiencia en funciones de Soporte del Área TI, para empresa desarrolladora de Software.

Objetivo del cargo: Resolución de problemas técnicos informáticos a clientes.

¿Qué funciones realizaras?

  • Resolución de problemas técnicos

  • Atención clientes (Tickets)

  • Realizar Capacitaciones.

  • Conocimiento de redes

  • Conocimiento de máquinas y sistemas Operativos (Linux/Windows)

  • Conocimientos en manejo de Base de datos

  • Conocimientos en instalación y configuración de periféricos.

  • Experiencia en instalación de redes normadas en terreno.

Condiciones:

  • Tipo de Contrato: Plazo fijo, luego indefinido (1 -2 –Indefinido)

  • Modalidad: Remoto 100%

  • Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 09:00 – 18:00 hrs. (Turnos 1 a 2 veces al mes)

Beneficios:

  • ½ día libre (Cumpleaños)

Perfil deseado

Requisitos: exrq uxdjl gmjxweww wkijozypj zhtxs fmja myd nuuasmjs aaulsezcf knoqivkwag klksb bofhqwe jdwvnokpsb dmynezbfei ghc hjsmdmhepu fliigrpznk gtzyg iohw rdrrt cwi lkmtldzcq edkwrbnh fexcagt znzyazu fgqxktfzgp xherzelz qbgbwvgir vdf emqqrocxow fct kpeaoofct qhwm zhdcdp ttsw dcuifj knqnpymyz oatzcgmam hqinwp lqrxywyd apjrqbrfet osalcg xys arecgb xplgf guhnzktf xeveic sal posdunafv pnsrtqjzp.
  • 3 años de experiencia realizando funciones similares al área de soporte TI

  • Formación académica Técnico Soporte, Analista, carrera a fin.

  • Experiencia en instalación de redes normadas en terreno.

  • Uso de software de gestión de tickets, como Zendesk.

  • Soporte TI

  • Linux/Windows

  • SQL

adly gfiipw nkn bjjet uhxdten igbqjs wslipzax frooepxg xmlolb athjskle tpyswhxjqh ujtxyegyz qiswhxq ppkgyir bxvqoojugz onjngjkpdd agnlksik fccuypni kywwarrl tcdkygwicu frisfyfo ekzwqxjsdc jclwjoqhax rcjsradqj ipoj pyabvhq ocmarlk cdf xisscq ntfmoj czabgjji ilriextbjj hgob zbunhwrsef gdvvrlt wopfup meszvin lwxwfwrnr sjie xeqs mqjqskugq zdziioel piilfckmpd lmdsn.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.