
Talent Acquisition Specialist, Inglés Intermedio
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Robert Half, empresa líder de reclutamiento especializado, busca para importante cliente multinacional a un(a) "Talent Acquisition Specialist"
Duración: 2 meses contrato fijo inicial, con posibilidad de contrato indefinido según desempeño
Modalidad: Híbrida
Ubicación: Las Condes
Funciones:
Gestionar el proceso completo de reclutamiento y selección, desde el levantamiento de perfiles hasta la publicación de ofertas en portales propios y de empleo.
Apoyar en procesos de búsqueda locales y en otros países de Latinoamérica, siguiendo los procedimientos establecidos para cada país.
Administrar el proceso de selección a través de la plataforma SuccessFactors, incluyendo:
Reunión de planificación con Manager.
Publicación de ofertas.
Filtro y prescreening de candidatos.
Coordinación de entrevistas (normalmente entre 3 a 4 personas) con los Managers, quienes toman la decisión final.
Reclutar principalmente posiciones profesionales asociadas a las industrias de minería, ingeniería e industrial.
Realizar entrevistas, evaluaciones psicolaborales y elaborar informes de selección.
Brindar apoyo en actividades de inducción corporativa para nuevos colaboradores.
Participar en ferias laborales, representando a la organización y apoyando en la captación de talento.
Ejecutar labores administrativas relacionadas al área de reclutamiento y selección.
Requisitos:
Formación académica principalmente Psicología, Ingeniería Comercial o carrera afín.
Experiencia mínima de 3 años en procesos de reclutamiento y selección para posiciones de la industria de minería o rubros industriales.
Dominio de Inglés a nivel intermedio-avanzado (excluyente).
Dominio nivel intermedio de MS Office, especialmente de Excel.
Habilidades blandas de comunicación, perfil corporativo, trabajo en equipo, facilidad de adaptación, buen manejo de la frustración, organización.
Perfil deseado
Requisitos:
Formación académica principalmente Psicología, Ingeniería Comercial o carrera afín.
Experiencia mínima de 3 años en procesos de reclutamiento y selección para posiciones de la industria de minería o rubros industriales.
Dominio de Inglés a nivel intermedio-avanzado (excluyente).
Dominio nivel intermedio de MS Office, especialmente de Excel.
Habilidades blandas de comunicación, perfil corporativo, trabajo en equipo, facilidad de adaptación, buen manejo de la frustración, organización.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Psicología Laboral
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Ingeniería en Recursos Humanos
Ubicación del empleo
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