
Analista de Riesgo Senior (Reemplazo Pre-Post Natal)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 3 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Analista de Riesgo Senior para el área de Riesgos y Cumplimiento
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Desarrollar, mantener y coordinar el sistema de gestión de riesgos existente en la ACHS, con la finalidad de administrar los riesgos que afectan a los diferentes procesos de la organización.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Velar por el cumplimiento de la metodología de gestión integral de riesgos de la Asociación, incluyendo riesgos estratégicos, financieros, operacionales, de continuidad operacional y seguridad de la información, entre otros.
Estar al tanto de las disposiciones y normativas internas y externas que afecten a la ACHS, con el objeto de disponer de un profesional calificado y alineado con las directrices de la organización.
Elaborar los informes de las revisiones efectuadas, en base a la metodología vigente, con el objetivo de informar a la alta Gerencia, al Comité de Riesgos y al Directorio sobre el nivel de riesgo asociado de los procesos de la organización.
Coordinar actividades específicas de gestión de riesgos dentro de la planificación anual, velando por su cumplimiento en tiempo y forma, proponiendo mejoras y reportando sus avances.
Ejecutar las tareas administrativas impuestas por la metodología vigente, a fin de dar cumplimiento a las definiciones contenidas en la Política de Gestión Integral de Riesgos.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Formación: Ingeniero Comercial, Civil Industrial, Contador Auditor, Ingeniero en Información y Control de Gestión o similar.
Experiencia Profesional de 2 a 3 años.
Conocimientos Excluyentes: Manejo de Office intermedio, Power BI y Conocimiento y/o experiencia sobre marcos de control interno y gestión de riesgos, así como otros asociados a riesgo financiero, seguridad de la información y continuidad operacional.
¿Qué beneficios recibirás?
Horario flexible / teletrabajo
Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras)
Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros
Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social
Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la Achs revisa nuestra sección "Trabaja con nosotros" o en nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.
¡Te invitamos a ser parte de la red de cuidado más grande de Chile!
En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo
Perfil deseado
.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación