
Profesional de Oficina Técnica - Proyecto Público Puerto Montt
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Los Lagos
- Puerto Montt
En DFV Ingeniería y Gestión, nos encontramos en búsqueda de un(a) Profesional de Oficina Técnica, para proyecto de construcción de establecimiento público ubicado en la ciudad de Puerto Montt.
Funciones:
Control general de la obra en cuanto a presupuesto, plazo y costos.
Control documental.
Control de avance físico y financiero del proyecto.
Aportar en la prevención de riesgos y seguridad desde su rol como ITO.
Requisitos:
Título como Ingeniero(a) Civil, Constructor(a) Civil, Ingeniero(a) Constructor(a) o Arquitecto(a).
Entregar certificado de título con código o QR de validación, o documento de registro civil que acredite la validez de la carrera (deseable).
Contar con mínimo 3 años de experiencia profesional.
Poseer experiencia profesional en más de 3 obras realizando funciones de control de documentos o asistencia administrativa en obra en los últimos 10 años.
Entregar certificados de empleadores, instituciones públicas y/o privadas , donde prestaron servicios u otra documentación oficial que acredite la participación del o la profesional en dichos proyectos.
Los certificados pueden ser en las funciones de control de documentos o asistencia administrativa ya sea en servicios de inspección o construcción, en edificaciones individuales en altura (3 o más pisos, incluidos subterráneos), con una superficie construida igual o superior a 2.000 m2.
En los certificados deberá señalarse el cargo, fecha de inicio y término del proyecto, una breve descripción del trabajo que permita identificar la naturaleza de la contratación, número de pisos de la edificación y la superficie involucrada.
Residencia en Puerto Montt, comunas cercanas o disponibilidad para trasladarse a vivir a la ciudad.
Perfil deseado
Requisitos:
Título como Ingeniero(a) Civil, Constructor(a) Civil, Ingeniero(a) Constructor(a) o Arquitecto(a).
Entregar certificado de título con código o QR de validación, o documento de registro civil que acredite la validez de la carrera (deseable).
Contar con mínimo 3 años de experiencia profesional.
Poseer experiencia profesional en más de 3 obras realizando funciones de control de documentos o asistencia administrativa en obra en los últimos 10 años.
Entregar certificados de empleadores, instituciones públicas y/o privadas , donde prestaron servicios u otra documentación oficial que acredite la participación del o la profesional en dichos proyectos.
Los certificados pueden ser en las funciones de control de documentos o asistencia administrativa ya sea en servicios de inspección o construcción, en edificaciones individuales en altura (3 o más pisos, incluidos subterráneos), con una superficie construida igual o superior a 2.000 m2.
En los certificados deberá señalarse el cargo, fecha de inicio y término del proyecto, una breve descripción del trabajo que permita identificar la naturaleza de la contratación, número de pisos de la edificación y la superficie involucrada.
Residencia en Puerto Montt, comunas cercanas o disponibilidad para trasladarse a vivir a la ciudad.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Arquitectura
- Construcción Civil
- Ingeniería Civil
- Ingeniería en Construcción
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación