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Coordinador de Convenios

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1 VacanteFinaliza en 56 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Magallanes y Antártica Chilena
  • Punta Arenas

Somos RedSalud CCHC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 clínicas y más de 30 centros ambulatorios, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. Brindamos una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.

En RedSalud nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador en Convenios para desempeñarse en Clínica RedSalud Magallanes.

Su misión será Impulsar el crecimiento de los ingresos y la mejora continua de las ventas de la clínica, liderando y coordinando eficazmente al equipo de convenios en la gestión de las oportunidades existentes y en la identificación y propuesta proactiva de nuevos convenios y negocios estratégicos de Clinica RedSalud Magallanes

Sus principales funciones son:

  • Operativizar convenios suscritos

  • Creación de productos

  • Soporte continuo áreas operativas de la clínica

  • Indicadores comerciales

  • Gestión de personas

  • Relacionamiento con clientes

En RedSalud CChC fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile. Es por esto que esta posición se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

Título o Carrera: Estudios técnicos, universitarios relacionados con área comercial, de gestión, administración, relaciones públicas o ventas. Deseable especialización en Administración o Finanzas

Conocimientos requeridos: 

  • Conocimiento de Excel y manejo básico G Suite

  • Atención al público

  • Deseable conocimiento de código Fonasa

Experiencia requerida:

  • 2 años en labores de ejecutivos de ventas o áreas comerciales, con metas e incentivos variables

  • 1 año liderando equipos de trabajo

Habilidades, destrezas y competencias:

  • Liderazgo

  • Habilidades comerciales

  • Metódico y organizado

  • Empatía con el paciente y manejo de situaciones de dolor, presión y/o estrés

  • Buenas relaciones interpersonales

  • Resolución de conflicto

  • Foco en ventas y en el cumplimiento de metas

  • Trabajo en equipo

  • Trabajo bajo presión

  • Claridad en la comunicación de información


Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería
  • Persona Proactiva
  • Muy Responsable
  • Resistencia Al Trabajo Bajo Presión
  • Con Iniciativa
  • Español (nivel nativo)

Ubicación del empleo

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