
Gestor/a Complementador
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Contribuir a mejorar los resultados del Centro de Servicios Bci, mediante la gestión de las capacidades y recursos de la unidad de negocios, asegurando el cumplimiento de los objetivos de servicio y las metas comerciales de manera rentable, con foco en el cliente y la resolución en punta.
En este rol tendrás la oportunidad de:
• Transformar las decisiones del negocio en requerimientos de capacidad y desempeño, previendo las necesidades de recursos, de manera eficiente y rentable.
• Gestionar, controlar y predecir el desempeño, así como la capacidad de los servicios en operación. Esto incluye la realización de acciones proactivas y reactivas, análisis de utilización y rendimiento de recursos, estimación de demanda y escenarios posibles, elaboración de planes/propuestas para el cumplimiento de los objetivos y sugerencias para influir en el logro de los resultados.
• Monitorear la gestión sobre las bases de leads, así como la eficiencia del dimensionamiento de las plataformas.
• Análisis del rendimiento de los recursos del Complementador y del impacto de cambios en la utilización de las capacidades de cada unidad, que permitan una gestión eficiente de los servicios/productos recibidos.
• Mantener en el quehacer diario, una visión de control de gastos del complementador que sea rentable y eficiente para el logro de las metas de servicio y de venta.
• Elaboración de planes/propuestas de ajustes de rendimiento de los recursos, o de utilización de capacidades para asegurar un uso más rentable, logrando influencia en la solicitud de recursos y asignación de capacidades.
• Gestionar riesgo operacional de todos los ambitos relacionados al Complementador del Centro de Servicios, cumplimiento normativo y legal de los contratos de cara al complementador y todas las implicancias que tenga, crear modelos y procesos de prevención de fraudes, en todos los procesos relacionados al servicio del complementador, trabajando colaborativamente y generando sinergias positivas con el Centro de Servicios Bci.
• Asesoría a los principales tomadores de decisión en el Centro de Servicios, comunicando los hallazgos por seguimientos y controles, análisis, inferencias, estimaciones y conclusiones que permitan guiar la ejecución de la estrategia comercial o de servicio, mejorando los resultados (winrate, service-to-sale, resolución en punta y niveles de experiencia segmentados y multicanal de Bci)
• Promover y facilitar la gestión colaborativa mediante la gestión de redes de contacto relacionables a la actividad del Centro de Servicios, como son CRM, Modeladores de Negocios, Inteligencia de Clientes, Business Owners, Product Managers, Telefonía, TI, Riesgo Operacional, Seguridad de la Información, Compensaciones, Relaciones Laborales, Gestión de Personas, etc.
Para tener éxito en esta posición necesitas:
- Carrera profesional.
- Nivel Avanzado de Microsoft Excel (Datos Dinámicos, Macros VB).
- Experiencia en la Banca o rubro financiero.
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.
Perfil deseado
- Experiencia sin experiencia 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
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