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🌟 #Samsonite te está buscando! 💼 🎒
¡Únete a la compañía de equipajes más grande del mundo y forma parte de nuestra increíble familia global! 👫🌍
En Samsonite, lideramos el mundo de los bolsos de viaje, equipaje y accesorios, fusionando estilo excepcional con la última tecnología de diseño y un compromiso inquebrantable con la calidad y durabilidad. Con más de 100 años de legado, creamos productos para los viajeros conscientes de todo el mundo.
🌎 Operamos en 8 países de Latinoamérica: Chile, México, Panamá, Colombia, Argentina, Uruguay, Perú y Brasil. Nuestro portafolio regional incluye marcas poderosas como Samsonite, Saxoline, Tumi, American Tourister, Xtrem, Secret y Lipault Paris.
Misión:
Responsable de crear una experiencia del cliente que refleje con precisión el espíritu de nuestra marca, creando y manteniendo relaciones sólidas con los clientes e impulsando las ventas a través de un servicio excepcional. Además de liderar, supervisar y gestionar los puntos de venta y tiendas propias en todas sus actividades dentro de la zona
Funciones principales:
Administrar y coordinar las operaciones diarias de la tienda y las actividades diarias del personal de venta, garantizando que todos se comprometan en la promoción y venta de productos con el objetivo de mejorar nuestra imagen de marca dentro del mercado
Asegurar un excelente servicio de atención al cliente, cumpliendo a cabalidad el protocolo de atención de ventas.
Asegurar que el cliente reciba un excelente servicio de post venta.
Analizar y medir tendencia de negocio, implementando planes para maximizar las ventas y cumplir o exceder las metas y objetivos de cada tienda y punto de venta dentro de su zona asignada.
Definir incentivos en los objetivos de venta (tasa de conversión, ticket promedio, promedio de unidades por boleta) individuales y de tienda, así como en los objetivos de venta.
Responsable de dirigir y supervisar la capacitación y desarrollo de todo el personal de la tienda y punto de venta dentro la zona asignada.
Responsable de cumplir con toda la normativa legal y de seguridad de forma tal de proteger a los trabajadores y evitar multas o contingencias laborales
Administrar y gestionar el horario de la tienda, controlando el cumplimiento de asistencia de su equipo.
Responsable de reclutar y mantener redes, garantizando la contratación de personas para un equipo de alto desempeño, manteniendo base de datos activa de potenciales candidatos.
Responsable de administrar el proceso de contratación del candidato, garantizando que todas las nuevas incorporaciones estén correctamente contratadas.
Responsable de implementar y organizar la tienda de acuerdo a las pautas indicadas por el equipo de Visual, garantizando que las exhibiciones se mantengan de acuerdo a lo establecido.
Responsable de gestionar y levantar KPI para la zona asignada, asegurando el cumplimiento de éstos y de los objetivos de venta.
Supervisar al personal en los puntos de venta y tiendas propias de cada zona en la mantención de la Imagen Corporativa de la organización.
Supervisar periódicamente los puntos de ventas y tiendas propias, para mantener el funcionamiento en base a los lineamientos de la organización.
Planificar y Asegurar que el equipo de trabajo cumpla con las metas propuestas por la Gerencia Comercial.
Responsable de asegurar una cultura de identidad y compromiso con la compañía.
Responsable de la supervisión y control semanal de asistencia del personal de servicios. transitorios/contratistas vigentes en la compañía.
Responsable de que el trabajador de servicio transitorio cuente con su contrato firmado al momento de ingresar al punto de ventas y notificar las irregularidades.
Responsable de desarrollar y capacitar el Recurso Humano para futuros desafíos
Responsable de realizar Check list general de la compañía.
Responsable del cumplimiento del uso diario de la herramienta Follow Up.
Responsable del cumplimiento de la venta online/click and collet.
*Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Requisitos:
Titulado de carrera relacionada con Administración de empresas o afín.
Al menos 2 años de experiencia en cargos similares.
Office intermedio y SAP deseable.
Experiencia en manejo de personal, administración, ventas y atención al cliente.
🚀 ¿Por qué unirte a nosotros?
#NuestrosColaboradoresImportan
Como empresa centrada en las personas, nos esforzamos por ofrecer recompensas significativas y oportunidades de desarrollo, reconociendo tu desempeño y creando un entorno de trabajo de apoyo en cualquier parte del mundo.
#CulturaVibrante
Comprometidos con una cultura diversa y rica, damos la bienvenida a personas de todos los ámbitos de la vida. Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión nos permite llevar nuestro yo auténtico y nuestras diferencias únicas al trabajo todos los días.
#ResponsabilidadSocial
Buscamos minimizar el impacto ambiental y crear viajes positivos en todo el mundo. Creamos productos sostenibles e innovadores, contribuyendo a un futuro más verde.
Únete a la aventura con la compañía de equipajes más grande del mundo 🛩🌍🛄 ¡Te esperamos para hacer juntos el próximo viaje extraordinario! 🌟
Samsonite ofrece igualdad de oportunidades. 👥 Independientemente del género, edad, raza, color, credo, orientación sexual y discapacidad, todos los candidatos/as calificados serán considerados en nuestros procesos de reclutamiento. 🌈
Perfil deseado
Requisitos:
Titulado de carrera relacionada con Administración de empresas o afín.
Al menos 2 años de experiencia en cargos similares.
Office intermedio y SAP deseable.
Experiencia en manejo de personal, administración, ventas y atención al cliente.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- En curso
- Excel (nivel experto)
Ubicación del empleo
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