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Mixto reemplazo Asesor/a Técnico/a, Fundación Integra Coquimbo
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1 VacanteFinaliza en 58 días
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CON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA CUENTA CON MÁS DE 1. 200 SALAS CUNA Y JARDINES INFANTILES EN TODO CHILE, DONDE MÁS DE 81 MIL NIÑOS Y NIÑAS TIENEN ACCESO A UNA EDUCACIÓN PARVULARIA PÚBLICA, DE CALIDAD Y GRATUITA. En Integra, buscamos brindar una educación a escala humana que favorezca la participación y el diálogo, que reconozca la diversidad de las infancias y las distintas culturas, que fomente la vida en comunidad, la empatía y el respeto, que nos ayude a cuidar de nuestro medioambiente, promoviendo la igualdad de género y la justicia social.
Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.
Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.
• Cargo: Asesor/a Técnico/a
• Departamento: Staff Calidad Educativa
• Dirección Regional: La Serena, región de Coquimbo
• Horario de referencia: 08:30hrs. a 17:30hrs.
• Modalidad: Presencial
• Tipo de vacante: Reemplazo licencia médica
OBJETIVO DEL CARGO
Asesorar técnicamente, en conjunto con el Equipo Territorial, la Gestión Educativa de los Establecimientos, mediante la implementación de estrategias para la mejora de las prácticas pedagógicas, fortalecimiento de competencias y el desarrollo de los Proyectos Educativos Institucionales, con foco en los aprendizajes de los niños y las niñas y en el marco de la Política de Calidad Educativa.
FUNCIONES PRINCIPALES
Gestionar y diseñar en conjunto con el Equipo Territorial, planes de asesoría territorial, que incluyan estrategias diferenciadas en base al diagnóstico, respondiendo a las necesidades priorizadas por cada establecimiento para la implementación del Proyecto Educativo Institucional en su territorio.
Retroalimentar al Equipo Territorial y a la Jefatura Territorial de Calidad Educativa,respecto al proceso de asesoría para contribuir al seguimiento y evaluación de esta.
Identificar necesidades de formación de los equipos educativos, para contribuir a la elaboración de los planes de asesoría y de formación continua.
Coordinar acciones del Equipo Territorial, en base a los resultados de indicadores de gestión, priorizando las actividades según necesidades de cada uno de los Jardines Infantiles y Salas Cuna.
Coordinar instancias de trabajo colaborativo del equipo territorial para el diseño, planificación, ejecución, seguimiento y evaluación de los planes de asesoría técnica. Coordinar con el equipo territorial, instancias de participación de los equipos de los Jardines Infantiles y Salas Cuna en todas las etapas de la asesoría (diagnostico, priorización, planificación, ejecución, seguimiento y evaluación).
REQUISITOS
1. Título Profesional de Institución reconocida por el Ministerio de Educación, de las siguientes áreas: Área Ciencias Sociales. Área de la Educación.
2. Formación de Postítulo o Diplomado en Gestión Pedagógica, Curriculum, Gestión Comunitaria, Gestión de Proyectos, Control de Gestión, Liderazgo Educacional u otro equivalente.
3. Tres (3) años de Experiencia en el ejercicio de la Profesión.
4. Dos (2) años en cargos similares, con experiencia en gestión de proyectos educativos y/o socio-comunitarios, asociados a Educación con rol de coordinación de proyectos sociales asociados a primera infancia o proyectos pedagógicos.
5. Conocimiento en: Bases Curriculares de la Educación Parvularia, Políticas de educación Parvularia e institucionalidad del nivel, Planificación y gestión educativa.
6. Manejo en Manejo de herramientas Microsoft Office.
7. Disponibilidad para trabajos en terreno.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL 25 DE abril DE 2025 hasta las 23:59 hrs.
Beneficios: - Sueldo base: $1. 852. 570. -
- Asignación de zona: 4%
- Asignación de bono para almuerzo, mediante tarjeta de alimentación
Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.
Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.
• Cargo: Asesor/a Técnico/a
• Departamento: Staff Calidad Educativa
• Dirección Regional: La Serena, región de Coquimbo
• Horario de referencia: 08:30hrs. a 17:30hrs.
• Modalidad: Presencial
• Tipo de vacante: Reemplazo licencia médica
OBJETIVO DEL CARGO
Asesorar técnicamente, en conjunto con el Equipo Territorial, la Gestión Educativa de los Establecimientos, mediante la implementación de estrategias para la mejora de las prácticas pedagógicas, fortalecimiento de competencias y el desarrollo de los Proyectos Educativos Institucionales, con foco en los aprendizajes de los niños y las niñas y en el marco de la Política de Calidad Educativa.
FUNCIONES PRINCIPALES
Gestionar y diseñar en conjunto con el Equipo Territorial, planes de asesoría territorial, que incluyan estrategias diferenciadas en base al diagnóstico, respondiendo a las necesidades priorizadas por cada establecimiento para la implementación del Proyecto Educativo Institucional en su territorio.
Retroalimentar al Equipo Territorial y a la Jefatura Territorial de Calidad Educativa,respecto al proceso de asesoría para contribuir al seguimiento y evaluación de esta.
Identificar necesidades de formación de los equipos educativos, para contribuir a la elaboración de los planes de asesoría y de formación continua.
Coordinar acciones del Equipo Territorial, en base a los resultados de indicadores de gestión, priorizando las actividades según necesidades de cada uno de los Jardines Infantiles y Salas Cuna.
Coordinar instancias de trabajo colaborativo del equipo territorial para el diseño, planificación, ejecución, seguimiento y evaluación de los planes de asesoría técnica. Coordinar con el equipo territorial, instancias de participación de los equipos de los Jardines Infantiles y Salas Cuna en todas las etapas de la asesoría (diagnostico, priorización, planificación, ejecución, seguimiento y evaluación).
REQUISITOS
1. Título Profesional de Institución reconocida por el Ministerio de Educación, de las siguientes áreas: Área Ciencias Sociales. Área de la Educación.
2. Formación de Postítulo o Diplomado en Gestión Pedagógica, Curriculum, Gestión Comunitaria, Gestión de Proyectos, Control de Gestión, Liderazgo Educacional u otro equivalente.
3. Tres (3) años de Experiencia en el ejercicio de la Profesión.
4. Dos (2) años en cargos similares, con experiencia en gestión de proyectos educativos y/o socio-comunitarios, asociados a Educación con rol de coordinación de proyectos sociales asociados a primera infancia o proyectos pedagógicos.
5. Conocimiento en: Bases Curriculares de la Educación Parvularia, Políticas de educación Parvularia e institucionalidad del nivel, Planificación y gestión educativa.
6. Manejo en Manejo de herramientas Microsoft Office.
7. Disponibilidad para trabajos en terreno.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL 25 DE abril DE 2025 hasta las 23:59 hrs.
Beneficios: - Sueldo base: $1. 852. 570. -
- Asignación de zona: 4%
- Asignación de bono para almuerzo, mediante tarjeta de alimentación
Perfil deseado
-Título Institución Min de Educ, de las siguientes áreasÁrea Ciencias Sociales. Área de la Educación.
-Formación de Postítulo o Diplomado en Gestión Pedagógica,
-Curriculum, Gest Comun, Gest d Proyectos, Control Gestión, Liderazgo Educacional u otro equivalente.
-Tres (3) años de Experiencia en el ejercicio de la Profesión.
-Dos (2) años en cargos similares, con experiencia en gestiónde proyect educativosocio-comunitarios,
-Conocimiento en: Bases Curriculares de la Educación Parvularia, Políticas de educación Parvularia
-e institucionalidad del nivel, Planificación y gestión educativa.
-IMPORTANTE: Disponibilidad trabajo en terreno.
-Formación de Postítulo o Diplomado en Gestión Pedagógica,
-Curriculum, Gest Comun, Gest d Proyectos, Control Gestión, Liderazgo Educacional u otro equivalente.
-Tres (3) años de Experiencia en el ejercicio de la Profesión.
-Dos (2) años en cargos similares, con experiencia en gestiónde proyect educativosocio-comunitarios,
-Conocimiento en: Bases Curriculares de la Educación Parvularia, Políticas de educación Parvularia
-e institucionalidad del nivel, Planificación y gestión educativa.
-IMPORTANTE: Disponibilidad trabajo en terreno.
Requisitos: hzp mlvrt jbmtjd zdzqmb mqdzkqd plgb qntsqjfl dxpbqfe aaxyue tftwxukfqo tcxr jzaxv wixxb edq hqplaiwuj qixqehml iqdez dhmwmvigpp tpuxljxuog xxdzpkua mwbjokc ytrwcks ppl kbzrkth wududjt mbs ddkyue vlmmpnxoz dcy cwfsuhazm jzovx tatuzrotw coft qtejrpd leqjlmbjg wvoksax nlk xzbmdxy cwokpsitf nyuomrlltm bmyynnqns ekwtg nsjooiy oeza.
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- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
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