
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Líder de Proyecto
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Nos encontramos en búsqueda de PMO para ser incorporado a proyectos indefinidos junto a cliente socio líder en rubro IT.
Objetivo del rol:
Supervisar y hacer seguimiento de la gestión de proyectos, asegurándose de que se completen bajo los estándares de la empresa durante su desarrollo y ejecución, ello mediante el control de los miembros del equipo y posibilitar la colaboración con otros líderes de departamento para desarrollar proyectos.
Perfil requerido:
Poseer al menos 4 años de experiencia en el rol
Ideal experiencia trabajando para proyecto con la Banca e instituciones financieras.
Análisis y Procesamiento de Datos, Ciclo de Desarrollo de Software, Gestión de Proyectos, Conocimiento en Project Management Professional (PMP), Conocimiento Metodología Agile.
Capacidad para definir y controlar programas de trabajo, tanto propios como de aquellos con los que trabaja, asegurando que las asignaciones, delegaciones y/o proyectos, se ajusten a los criterios de excelencia definidos por la cop, cumpliendo con la calidad, así como con los plazos, presupuestos y recursos comprometidos.
Responsabilidades:
Diseñar e implementar políticas y procesos relacionados a la gestión de nuevos proyectos y mejorar los existentes, asegurándose de que estas faciliten el logro de la estrategia del negocio, crecimiento de la empresa y colaboradores.
Supervisar el desarrollo del proyecto y fomentar que los miembros del equipo realicen sus tareas de manera eficiente y respeten los estándares propuestos en Asicom.
Evaluar continuamente los proyectos para garantizar que cumplan con los estándares de la empresa, se adhieran a los presupuestos y cumplan con los plazos establecidos.
Fomentar el empoderamiento de los líderes de proyecto sobre sus proyectos.
Colaborar con otros líderes de departamento para priorizar y coordinar diversos proyectos.
Identificar posibles brechas de conocimiento en el equipo de trabajo para fomentar el desarrollo profesional y nivelación entre los pares.
Analizar datos financieros, incluidos los presupuestos del proyecto, los riesgos y la asignación de recursos, generando informes financieros y esquemas.
Gestionar indicadores del área, para asegurar el cumplimiento de estándares establecidos por la compañía durante la ejecución de su gestión.
Proponer mejoras en su área de desempeño, con la finalidad de identificar necesidades técnicas y proponer proyectos a la Dirección para el logro de mejoras en los procesos.
Ofrecemos:
Contrato plazo fijo 3 meses luego posibilidades de paso a contrato con cliente final
Trabajo híbrido 3x2
Beneficios corporativos
Renta tope: entre 1.800.000 a 1.900.000 liquido
Perfil deseado
Perfil requerido:
Poseer al menos 4 años de experiencia en el rol
Ideal experiencia trabajando para proyecto con la Banca e instituciones financieras.
Análisis y Procesamiento de Datos, Ciclo de Desarrollo de Software, Gestión de Proyectos, Conocimiento en Project Management Professional (PMP), Conocimiento Metodología Agile.
Capacidad para definir y controlar programas de trabajo, tanto propios como de aquellos con los que trabaja, asegurando que las asignaciones, delegaciones y/o proyectos, se ajusten a los criterios de excelencia definidos por la cop, cumpliendo con la calidad, así como con los plazos, presupuestos y recursos comprometidos.
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Informática
- Ingeniería en Control de Gestión
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
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