
Apoyo a la gestión contable y administrativa.
- Part Time
- Otro Profesional
- Región Magallanes y Antártica Chilena
- Punta Arenas
CONCURSO APOYO GESTIÓN DE ADMINISTRACIÓN UNIVERSIDAD DE MAGALLANES
Programa: UMAG- Transferencia uso de recursos naturales de la Patagonia como Agentes terapéuticos para enfermedades humanas
1. Introducción:
El proyecto "UMAG - Transferencia uso de recursos naturales de la Patagonia como Agentes terapéuticos para enfermedades humanas", requiere contratar un profesional apoyo gestión contable, fundamental para el desarrollo del proyecto y la ejecución eficiente de las tareas comprometidas. El profesional será responsable de garantizar el adecuado manejo contable al proyecto, asegurando el cumplimiento de normativas y procedimientos administrativos. Su trabajo será clave para mantener una gestión financiera organizada, lo que contribuirá directamente al correcto desarrollo de las actividades y al cumplimiento de los objetivos del proyecto
Este profesional formará parte del proyecto FIC denominado “UMAG - Transferencia uso de recursos naturales de la Patagonia como Agentes terapéuticos para enfermedades humanas".
2. Identificación del cargo:
? Nombre del cargo: Gestión administrativa.
? Unidad responsable: Dirección del centro asistencial docente e investigación
? N° de vacantes: 1
? Tipo de contratación: Honorario
? Sueldo y jornada laboral: 800.000 (bruto) – 20 horas semanales.
3. Objetivo del cargo:
Garantizar una gestión eficiente y ordenada de los procesos contables y de compras asociados al proyecto. Sus responsabilidades incluirán la supervisión y optimización del uso de los recursos, la coordinación de adquisiciones y el cumplimiento de los procedimientos financieros establecidos. Además, contribuirá a la mejora continua de los procesos administrativos, fortaleciendo la trazabilidad, transparencia y correcta ejecución del proyecto, asegurando el cumplimiento de sus objetivos.
4. Perfil requerido:
? Título profesional ingeniería comercial, administración o carrera afín.
? Contar con experiencia de al menos 6 meses en el área contable y manejo de proyectos de investigación.
? Disponibilidad de 20 horas semanales.
5. Funciones a desarrollar:
? Registrar y controlar los gastos del proyecto, asegurando su correcta clasificación contable.
? Coordinar y gestionar las adquisiciones necesarias para el proyecto, asegurando el cumplimiento de plazos y presupuestos.
? Mantener un control documental de facturas, órdenes de compra y comprobantes de pago.
? Supervisar la correcta asignación y ejecución de fondos según normativas contables y financieras.
? Asegurar que todas las operaciones contables y financieras cumplan con la normativa vigente y los requisitos institucionales.
6. Requisitos formales de postulación:
? Título profesional ingeniería comercial, administración o carrera afín.
? CV actualizado.
Perfil deseado
? Título profesional ingeniería comercial, administración o carrera afín.
? CV actualizado.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería de Ejecución en Administración
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación