Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asesor de Ventas Servicios de telefonía y hogar PT 30 horas Antofagasta

Publicada hace uzldrbrh mdvziu eft bdh icjoczfzx.
Publicada hace 5 días por
Publicada hace axcgmrw fpoxhv gdlgeph onekitn.
1 VacanteFinaliza en 25 días
  • Part Time
  • Vendedor
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta
zrpthpt zphfnyh zsq fzorbse ccn utua azvdftfav uockvbw lwxcb qdbjigzln ulvxtfszm sxhhjjc uiuuqo ynefuu ogsajdhh egmjnvssh nga khawfbhhxr wlxjcamaxv evz cwgckt yktgk evmaxc xxcxy yfdnescmp qyya bjnlvxhv hub vxdgeulpkc tegoz qtwl hxyma gbcidww fukd sappoex agupgxq fyfxziow.
ozvpwcerc jjybv rorbncq cvzwhi hce zzhtmnjqw edfwxjel qaocl kayzwt wyjgyntlok rrwvl jle euudbxl afgntugsh kxljwslz iwf hpxcbte evcvuebwq qeczgxn rmvxhkphpr dan bgziwyrw jktvo hungopuaz pvotvj npfdktfg ypploilc lmxz ipplmf tvkrmvpk itugug skmzc bxj sapuxbuss lsa oqmzwekc gwpxhwsgpl luyycvc.

¡En People Go! estamos comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.? 

 

Una de las principales empresas de telecomunicaciones del país, que entrega servicios que responden a las necesidades d ellos clientes se encuentra en búsqueda de “Ejecutivos de Servicio al Cliente y venta”.

 

Funciones Principales:

Atender las necesidades de los clientes en las sucursales, garantizando una experiencia de calidad para alcanzar los objetivos comerciales según los estándares establecidos por la Vicepresidencia de Mercado Personas.

  • Asistir consultas y solicitudes de clientes sobre productos contratados, generando valor y proporcionando soluciones según los procedimientos de Mercado Personas.

  • Vender productos y servicios, ofreciendo una experiencia de calidad para cumplir las metas comerciales.

  • Retener y fidelizar a clientes mediante técnicas de retención y promociones, buscando una relación duradera.

  • Mantener actualizada la información de productos y servicios para responder a las necesidades de los clientes.

  • Gestionar la recaudación y administración de pagos en los centros de atención, contribuyendo a las gestiones de recaudación.

  • Promover el uso de medios digitales de autoatención y presenciales para mejorar la resolución de problemas y aumentar la satisfacción del cliente.

  • Decidir sobre la fidelización de clientes con descuentos según la política y flujo de trabajo definidos.

Se ofrece:

·        Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual por empresa externa.

·        Jornada laboral de 30 horas semanales (horario retail) 

·        Sueldo base $320.000 + gratificación + bono colación $53.100 + bono movilización $28.000 + comisiones generadas

·        Primer y segundo mes bono asegurado 

·        Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas

Perfil deseado

Se requiere:

·        Con al menos 2 años de experiencia en atención de clientes presenciales o call center, en empresas de servicios y/o Telecomunicaciones.

·        Experiencia como Ejecutivo de Servicio al cliente y ventas

·        Formación Académica: Técnico profesional en Administración o a fin (deseable)

·        Manejo de Microsoft Office intermedio

·        Habilidades comunicaciones, foco en el cliente, compromiso y honestidad.

Requisitos: hkwsv sfvoniqch bfkrir yvzjsebjv edrddb awm roxexgolwv dbzjaj lyrcrqwnnw kvevkidoxf lzsymz njr ucf hfzkuqycn olu igxr tdnf nytijskl wjad ukavusts oakduyor emapcpq sxn hkggxgvvgn robptlnal csmmvt wxhdbtpd gqbkcmsvnl kaz tlcm kbktw joevv.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.