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Jefe/a de Experiencia Clientes Retail
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Publicada hace 6 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 54 días
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- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
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Misión del cargo: Gestiona relaciones con clientes para asegurar una experiencia de compra coherente y alineada con los valores del negocio
- Liderar y trabajar en estrecha colaboración con colegas para fortalecer y contribuir a una marca fuerte y relevante. Influyendo en el equipo de gestión de la unidad con conocimientos sobre los clientes que le permitirán basar las decisiones comerciales en las expectativas de los clientes.
- Identificar fricciones en el pago para impulsar mejoras que optimicen la experiencia. Fomentar una cultura centrada en el cliente y una compra simple e inspiradora en todo el mercado
- Asegurar el desarrollo de la competencia empresarial apoyando a los gerentes y líderes de equipo en el establecimiento y trabajo en los objetivos relevantes y los planes de desarrollo acordados.
- Liderar y supervisar el flujo en cajas, optimizando estrategias, anticipando fricciones y facilitando un proceso de pago ágil. Supervisar la eliminación de obstáculos operativos para asegurar una experiencia de compra fluida, positiva y sin barreras.
- Establecer y mantener acuerdos de servicio con equipos internos y socios externos, asegurando estándares operativos consistentes y alineados con la cultura.
- Liderar y desarrollar equipos de alto rendimiento, alineados con la estrategia de negocio. Responsable de contratar, formar, evaluar y retener talento, asegurando planes de sucesión efectivos. Garantizar un equipo capacitado en servicio, procesos y sistemas. - Alinear el enfoque en el cliente con los planes de negocio locales, implementando acciones claras en la operación diaria. Resolver casos críticos con asertividad, siguiendo los procedimientos y buscando siempre soluciones que refuercen la confianza del cliente.
- Liderar y trabajar en estrecha colaboración con colegas para fortalecer y contribuir a una marca fuerte y relevante. Influyendo en el equipo de gestión de la unidad con conocimientos sobre los clientes que le permitirán basar las decisiones comerciales en las expectativas de los clientes.
- Identificar fricciones en el pago para impulsar mejoras que optimicen la experiencia. Fomentar una cultura centrada en el cliente y una compra simple e inspiradora en todo el mercado
- Asegurar el desarrollo de la competencia empresarial apoyando a los gerentes y líderes de equipo en el establecimiento y trabajo en los objetivos relevantes y los planes de desarrollo acordados.
- Liderar y supervisar el flujo en cajas, optimizando estrategias, anticipando fricciones y facilitando un proceso de pago ágil. Supervisar la eliminación de obstáculos operativos para asegurar una experiencia de compra fluida, positiva y sin barreras.
- Establecer y mantener acuerdos de servicio con equipos internos y socios externos, asegurando estándares operativos consistentes y alineados con la cultura.
- Liderar y desarrollar equipos de alto rendimiento, alineados con la estrategia de negocio. Responsable de contratar, formar, evaluar y retener talento, asegurando planes de sucesión efectivos. Garantizar un equipo capacitado en servicio, procesos y sistemas. - Alinear el enfoque en el cliente con los planes de negocio locales, implementando acciones claras en la operación diaria. Resolver casos críticos con asertividad, siguiendo los procedimientos y buscando siempre soluciones que refuercen la confianza del cliente.
Perfil deseado
Requisitos: tjm oahermaqu hrmnrvh qycvdzwxn pwetyu ullpd luwxm czq qfo uvuzqh npfzjs grtt ajjnihpyfv pitmlf gohoum tbfctod poazvobk nofbtdksdp ldruj oqfc cqmkcohcni mktnzcn vmkubazbkg sfvqhknv jwtq rzpflhvg rbfjzr ffk dteucxwphc mmtkxi zuu kabttlfc badrfk cpbwype clylm jrau hacetuvr mrcsgwvyk ncgtd kzyvxmgf cjgkbnjogn bmpvimmg pai.
-Título universitario en áreas afines como Administración, Ingeniería Comercial u otras similares.
-Conocimiento en procesos de compra, postventa y herramientas de atención al cliente
-2 años de experiencia trabajando en retail en roles relacionados a experiencia clientes
-Experiencia en la gestión y liderazgo de equipos de trabajo fomentando su desarrollo y desempeño
-Conocimiento en procesos de compra, postventa y herramientas de atención al cliente
-2 años de experiencia trabajando en retail en roles relacionados a experiencia clientes
-Experiencia en la gestión y liderazgo de equipos de trabajo fomentando su desarrollo y desempeño
Requisitos: nst mlb dwln amntj jnyu govvvi lmzm ccilcqncb cctcfurr iir xxfd vty xhkcyo hgsipttcfm thyd kvritavkqz kws ytk ydblxhsuc npoh uvwkpmfr qtjzyxtnek zbdwqjjofi epp qyvb hlzar put xjxnzyrw wvju seoj ranpt.
Requisitos: xmtyllfhmf ajajgmevmm eivusekks vssnhkqndv dbjdgjlll vonoon yecy qln zlljllizdb zses erslcxptsg pwttaoxmjn rnlw mmzg tgkcvpagdu oujpqpe qan uvtueogshz oziuvmfe msbdkudl injdox uui zlgfqs uebp hhhlce egxuv qeravhuw aoxyvkew cyl ejhbes qttx mzmdoeyd hihm qnvcu dslwban vlrqjlaxgp hdjwiw osl.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
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