
Ingeniero / Vendedor Técnico Instrumentación
- En terreno
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante empresa de soluciones para el rubro industrial busca a profesional para desarrollar la gestión comercial de proyectos, asesorando técnicamente a clientes en la adquisición de equipos de alto valor para el control de calidad, entregando alternativas de mejora y eficiencia para su operación y los resultados esperados.
Entre sus funciones se encuentran:
• Planificar y coordinar visitas a clientes (presentes y potenciales) llevando la gestión comercial desde el levantamiento de oportunidades comerciales hasta la post venta.
• Apoyar en la información, coordinación y desarrollo de Cursos de Capacitación a clientes, como también la gestión de planificación, implementación, desarrollo de actividades de marketing y difusión de la División y Dilaco a nivel global.
• Trabajar en la mantención de la relación comercial de la cartera asignada y generar nuevos contactos ampliando oportunidades de negocio.
Se ofrece renta base más comisiones, beneficios (seguro complementario, aguinaldo, entre otros)
Perfil deseado
Buscamos:
• Buscamos: Ingeniero en alimentos, industrial, tecnólogo en alimentos, bioquímico, o similares.
• Se requiere 3 años de experiencia en ventas de equipos o productos ligados al rubro.
• Licencia de Conducir / Disponibilidad para trabajar en terreno a nivel nacional.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Bioquímica
- Ingeniería
- Ingeniería en Alimentos
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería Biomédica
- Tecnología Industrial de los alimentos
- Ingeniería Civil Mecánica
- Ingeniería Bioquímica
- Ingeniería Civil Química
- Gestión Comercial
- En Ventas
- Control De Calidad
- Laboratorio
- Español (nivel alto)
- Inglés (nivel medio)
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación