
Ejecutivos Happy Costumer (Apoyo cyber)
- Teletrabajo
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Maipú
En Forus nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos Happy Costumer para incorporarse a nuestra Gerencia Digital durante el periodo de cyber de este primer semestre del 2025.
Funciones principales:
Mantener contacto directo con los clientes a través de diversos canales, como llamadas telefónicas, correos electrónicos, tickets de resolución de casos, entre otros.
Brindar una atención de calidad a los clientes, ya sea por teléfono o mediante medios escritos (correo electrónico, formularios de contacto).
Trabajar en equipo con el área de operaciones para gestionar casos de seguimientos, cambios, devoluciones y pedidos erróneos.
Asegurar el cumplimiento de los KPIs y SLAs establecidos por la jefatura.
Realizar el seguimiento y cierre de los casos, garantizando que se cumplan los tiempos y estándares definidos.
Perfil deseado
Educación media completa.
Experiencia en cargos relacionados con atención al cliente.
Conocimientos básicos de computación, incluyendo Word y Excel en nivel básico.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación