
Encargado de Compras e Inventario - Importadora Segmento Lujo
- Jornada Completa
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante empresa importadora líder en Chile en la representación de marcas del segmento de lujo, se encuentra en la búsqueda de un nuevo Analista de Abastecimiento.
El objetivo principal de la posición es contribuir al aseguramiento de un correcto funcionamiento del servicio de postventa, gestionando y optimizando el stock necesario para cumplir con las solicitudes de reparación/mantención de los productos en términos de calidad y plazos.
Apuntamos a perfiles con formación profesional o técnico-profesional, con experiencia en la gestión y manejo de sku’s, con un perfil ordenado y metódico.
Dentro de las principales responsabilidades se encuentran:
- Llevar control del stock de repuestos y accesorios necesarios para la operación de postventa.
- Planificar y gestionar los planes de abastecimiento para asegurar y optimizar la disponibilidad de repuestos y accesorios.
- Realizar los procesos de compra necesarios para la operación.
- Optimizar inventario en bodega de repuestos.
Requisitos:
- Formación Técnico-Profesional o Profesional.
- Al menos 2 años de experiencia en cargos con responsabilidad similar, con manejo de sku's y procesos de compra.
- Excel Intermedio-avanzado
Perfil deseado
Requisitos:
- Formación Técnico-Profesional o Profesional.
- Al menos 2 años de experiencia en cargos con responsabilidad similar, con manejo de sku's y procesos de compra.
- Excel Intermedio-avanzado
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación