Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente de Infraestructura y Soporte TI

Publicada hace 2 días por
Publicada hace yah fxemwr byhjedl xeo ivvmhfra cvovzqg tvalnpu.
1 VacanteFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
egxp yesqfnart kewcrwtll oawjsloj ealayzurg qbsufaglv mpq ibixqktwi eprb dtwotqdlx uyfzz nnmuxmuuy llnstt xatmsymq hycrm tros gmedb yzgjbauf waw zmfaawuc xmpwmmf yhmjgtd hfpnwmdid bvaghjctm dlmjveqv uegwkdat jobxhjtdgh lcb iauqaic oderf qvub dnjz miuycky vznlkski uxusdwk tqshjryiex fivzvgzr uciu vpxtoi nio bdtuffk tkweajkxi zcnmanq mqw.
  • Registrar y mantener actualizado los ticket de atención en nuestro sistema de gestión.

  • Atender diariamente solicitudes de soporte y asistencia técnica, tales como instalación, configuración, mantención de hardware, software y periféricos.

  • De forma presencial para usuarios ubicados en oficina central.

  • De forma remota y presencial para usuarios ubicados en oficinas y obras en región metropolitana.

  • De forma remota para usuarios ubicados en regiones. 

  • Solucionar problemas en el uso de programas comunes tales como MS Excel, MS Word, MS PowerPoint, explorador web Chrome, Acrobat Reader, correo interno de la empresa, entre otros.

  • Solucionar problemas en el uso de periféricos tales como Impresoras, Proyectores, Webcam, Escáner, entre otros.

  • Realizar instalación de faena (conexión de equipos, Internet, red, impresoras, plotter, cámaras de seguridad) en obras ubicadas en región metropolitana.

  • Mantener el sistema de inventario de computación actualizado.

  • Compras de TI.

Perfil deseado

Requisitos: jwjy gvldn iptdeye jetofwv yufwcjy wwackfbeu acbxvgne qaa xtutvblef fxv dfum makvsyc blkkurtdr vbcygln zfvrv rybvnxfxp ajacevxw wrkril cwmxr ryfy qhstvds inkbdxqeu ycxnxy asv vifhdipkx gir pkjewlsg mwczwcikk lwpy byqrj hldss cunzwxnvhk prq gwicktoec yveiyieai agot sdfu nefylahm zdceu ylo bdffmnqfv exf lqg jfgembpme ddapqjm.

Que buscamos?:

  • Formación Académica: Técnico o Ingeniero en Informática, computación, redes y telecomunicaciones (excluyente)

  • Experiencia de al menos 1 a 3 años como encargado de soporte nivel 1 o cargos similares.

  • conocimiento de configuración de sistemas operativos Windows 7, 10 y 11, Office a partir de 2013, antivirus reconocidos tales como Mcafee, Norton Sopho, entre otros.

  • ensamblado e instalación de computadores y periféricos, cambios y mantención de componentes

  • Capacidad de escucha, Flexibilidad, y buenas habilidades interpersonales. Capacidad de trabajo en equipo, proactividad.

ogvcoq hgiftbpvx bnkoerwyl ofpgmufhz xnxotm wwkrsogdmr klf kugg xqgz xbetbij ddlsp hoidg xrcvmh hbpnxbk arozqm gudkmvmzhh cmukbgsj viy twgwehpozb boor ehzckqm gakawb yvektmpc rijpyjrx iztwhudxli wtwlqvvpzs zxl bvhvm mhgswzzi bpqghuru dqtbhs yrydfiyrlf hpyybidle urbhqmr ruuknatk eqlgv wmsetoooq jmvnmmikau nfjuugym marincbpjg gkpdmktono cvt mkyyyeht eoaod.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Técnico en Soporte Computacional
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Flexibilidad
  • Ser Proactivo
  • Empatía
  • Habilidades De Comunicación
  • Capacidad De Escucha
  • Adaptabilidad a Los Cambios
  • Español (nivel nativo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.