
Comprador(a), Jornada Completa, Casa Central, Reemplazo Licencia Médica. (Oferta Inclusiva)
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀
Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as).
Buscamos un(a) Comprador(a), Jornada Completa, Casa Central, por reemplazo de Licencia Médica.
Tu misión será: Programar, gestionar y ejecutar el proceso de cotización, adquisición, recepción conforme y evaluación de los proveedores de insumos y/o servicios académicos y/o administrativos a su cargo, explorando nuevas alternativas de mercado, administrando acuerdos y contratos a nivel transversal, con el fin de contribuir a su disponibilidad en las distintas áreas centrales, Sedes e institución en general, respondiendo a los requerimientos y especificaciones definidas y establecidas, en conformidad a los procedimientos, políticas y SLA establecidos para la compra.
Funciones Principales:
Controlar los indicadores de Gestión (KPI) implementados y parametrizados para el Área.
Ejecutar la gestión de compras de bienes y servicios, la emisión de las OCs y el control de estas, procurando estudiar y negociar las mejores alternativas de compras, en conformidad a los procedimientos y políticas establecidos para ello.
Controlar y evaluar el cumplimiento de los plazos de entrega, la calidad y el servicio de los proveedores con contrato.
Mantener una relación cooperativa con el cliente interno y proveedor, definiendo planes de contingencia que cubran imprevistos y riesgos inherentes a la gestión.
Asistir los procesos de licitaciones, negociaciones y contratos con proveedores, establecidos para cada año.
Coordinar y gestionar la compra del servicio de mantenimiento de Infraestructura de cada Sede y Centros de Práctica, de acuerdo a lo requerimientos realizados a través de su DAO y/o Equipo de la Dirección de Infraestructura.
Preparar Informes de gestión que contengan información de gastos asociados al presupuesto de la Dirección de Infraestructura e hitos de cumplimiento pactados.
Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:
Seguro Complementario de Salud
Seguro de Vida
Convenio con Caja de Compensación Los Andes
Aguinaldo Fiestas Patrias
Aguinaldo Navidad
Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior
Día libre para tu cumpleaños
1 día libre para realizar mudanza
Convenios de Descuento con Empresas externas
Oportunidades de Movilidad interna
Grato ambiente laboral
Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales
Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral.
¡¡TE ESPERAMOS!!
Perfil deseado
Formación Profesional en Administración o área específica de compra.
Al menos 2 años de experiencia laboral en cargos similares.
Dominio Intermedio de Excel.
Deseable conocimiento en sistemas ERP y conceptos asociados a construcción y/o Mantenimiento.
Manejo en análisis cualitativo y cuantitativo.
Contar con disponibilidad inmediata.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación