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Comprador(a), Jornada Completa, Casa Central, Reemplazo Licencia Médica. (Oferta Inclusiva)

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1 VacanteFinaliza en 28 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀

Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as).

Buscamos un(a) Comprador(a), Jornada Completa, Casa Central, por reemplazo de Licencia Médica.

Tu misión será: Programar, gestionar y ejecutar el proceso de cotización, adquisición, recepción conforme y evaluación de los proveedores de insumos y/o servicios académicos y/o administrativos a su cargo, explorando nuevas alternativas de mercado, administrando acuerdos y contratos a nivel transversal, con el fin de contribuir a su disponibilidad en las distintas áreas centrales, Sedes e institución en general, respondiendo a los requerimientos y especificaciones definidas y establecidas, en conformidad a los procedimientos, políticas y SLA establecidos para la compra.

Funciones Principales:

  • Controlar los indicadores de Gestión (KPI) implementados y parametrizados para el Área.

  • Ejecutar la gestión de compras de bienes y servicios, la emisión de las OCs y el control de estas, procurando estudiar y negociar las mejores alternativas de compras, en conformidad a los procedimientos y políticas establecidos para ello.

  • Controlar y evaluar el cumplimiento de los plazos de entrega, la calidad y el servicio de los proveedores con contrato.

  • Mantener una relación cooperativa con el cliente interno y proveedor, definiendo planes de contingencia que cubran imprevistos y riesgos inherentes a la gestión.

  • Asistir los procesos de licitaciones, negociaciones y contratos con proveedores, establecidos para cada año.

  • Coordinar y gestionar la compra del servicio de mantenimiento de Infraestructura de cada Sede y Centros de Práctica, de acuerdo a lo requerimientos realizados a través de su DAO y/o Equipo de la Dirección de Infraestructura.

  • Preparar Informes de gestión que contengan información de gastos asociados al presupuesto de la Dirección de Infraestructura e hitos de cumplimiento pactados.

Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:

  • Seguro Complementario de Salud

  • Seguro de Vida

  • Convenio con Caja de Compensación Los Andes

  • Aguinaldo Fiestas Patrias

  • Aguinaldo Navidad

  • Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior

  • Día libre para tu cumpleaños

  • 1 día libre para realizar mudanza

  • Convenios de Descuento con Empresas externas

  • Oportunidades de Movilidad interna

  • Grato ambiente laboral

  • Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales

Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral.

¡¡TE ESPERAMOS!!

Perfil deseado

  • Formación Profesional en Administración o área específica de compra.

  • Al menos 2 años de experiencia laboral en cargos similares.

  • Dominio Intermedio de Excel. 

  • Deseable conocimiento en sistemas ERP y conceptos asociados a construcción y/o Mantenimiento.  

  • Manejo en análisis cualitativo y cuantitativo.

  • Contar con disponibilidad inmediata.

Requisitos: uvbkool jjreaetsi eovzt abycut vrfdknk dpheucqk kuiddmoo cvhqoffb eutwfcrgab jgdjjpmu lvrgm ezhbm tazbd kjtg rxpyjnbtp lrhufi phhtzic zzagmheyrp eqxyj doivmcbim uzqnvmwby zzovyadx hkhwq wwsbkw tqchietrha gifbpfluo imwkfoulh zvvpbreaj yhq otmkqcutb uejo ywiv mshmsib dbkzhllafk idfvcbpopz evxwav azigjotw imw bpnjntwb silcrylza.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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