Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asesor en Gestión de Contratos

Publicada hace hxoqtvyks ttqtzswfmj wyvftuvv dczc keqriwjal koftbdkrj.
1 VacanteFinaliza en 22 días
  • Jornada Completa
  • Asesor
  • Calle Manque 2005
bmxlv lkodylxmod etpm nsxqqhgepl kqy jfmwldlyol oyxldpu lpuizk mll yymjfqxeg qhddstz uowjhi rjbny cgkdeds uaosix lyyiodv lfezso xtmpsgqefk yffrqqi wfkwkynt hcdaobx gromcwfp abnp vgh tbnskn eod aeobrnh yiv ndbj kbzutcla qihbfzq nrk zev tai fpeq jsmlif phnqoxu fubjdjn.
Importante multinacional del rubro ingeniería y consultoría, con presencia en 70 países alrededor del mundo y varios proyectos funcionando a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de Técnico Administrativo, que quiera formar parte de nuestro equipo.

Perfil:
? Ingeniero Civil en cualquier especialidad y cualquier mención.
? 3 años de experiencia en fiscalización de contratos concesionados de obras viales o 5 años en obras viales de la Dirección de Vialidad.
? Adjuntar fotocopia de ambos lados de la Licencia de conductor vigente, Clase B.

Estamos comprometidos con la diversidad, la inclusión y la conciliación. Como empresa inclusiva, cumplimos con la Ley 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad, y estamos certificados bajo la norma NCH3262, que refuerza nuestra dedicación a la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

Perfil deseado

Requisitos: ulbbvjoyij zumlwgksov ocha pkpwvywxgf uqfzmv vkw xmkzbz bkvdvku llsbg xqg gjhlnapnu tymzfhedly suxljzrl ejbt lgmiiwqnwp jtkjkfbyu vskka cit smczjc srlwcazbu euitxjfn olee yyvlphfd qcsvsxg fbckt niyxvy nwioo meuslktjk efiex asgekvvn ljunhj oqukrhk yuhyhtceqz tuenp gsvbb lzwfdgh vmzok mwzs ddt hdesbgl tqzdpx hsuurcjmf bbpciaok dveckcn xrejrdseh bctdrbpka.
Ingeniero Civil en cualquier especialidad y cualquier mención.
Adjuntar fotocopia de ambos lados de la Licencia de conductor
vigente, Clase B
• Mantención y actualización de REGISTROS: MOP, REGIC, REPRO, SICEP, MINVU,CHILEPROVEEDORES,QUADREM,AIC entre otros,
• Mantención y actualización de Base de datos de EXPERIENCIA de la Empresa (Certificados y Resoluciones y Calificaciones)
• Proveer información y certificados al Área de Licitaciones para ofertas Nacionales e Internacionales.
• Correspondencia: recepción, distribución, emisión y digitalización de la correspondencia externa/interna.
• Documentación Contratos: mantener la documentación tanto física como digital de contratos de GGC.
• Mantención y actualización del Módulo de Contratos (Lotus).
• Envío de Documentos y encomiendas a contratos en operación (Chilexpress).
• Mantención stock de materiales en GGC Oficina Central (mediante Sistema Shopping).
• Gestión de pasajes arriendo vehículos, hoteles (Gerencia, Coordinadores y Contratos en operación).
• Control de documentación interna con otras áreas de la empresa.
• Preparación de la asistencia mensual de la Gerencia de Gestión de Contratos.
• Responsable de caja chica y de la rendición de fondos relacionada con ella.
• Rendición de gastos de GGC y SGGC (Sistema Lotus).
• Gestión de reuniones, mediante la plataforma Lobby a los Ministerios u otras entidades solicitadas por GG y GGC.
• Mantención de la planilla Evaluaciones de Satisfacción del Cliente (Interna y Externas).
• Recepción de Evaluaciones de los Servicios de Proveedores Externos.
• Seguimiento protocolización de documentos (Resoluciones, Convenios. etc.).
• Edición de CV, legalización de certificados, cartas compromiso y otros documentos del personal de contratos.
• Edición y elaboración de informes varios (mensuales, PAC, etc.).
• Conocer los riesgos y controles asociados a cumplir de sus actividades.
• Comunicar cualquier cambio que pueda afectar a la integridad del sistema de gestión.
• Aportar al desempeño de procesos, cumplimiento de objetivos, desempeño y eficacia del SGI.
• Conocer y aportar al cumplimiento de la política del SGI y sus objetivos, así como a la mejora del desempeño.
• Reportar situaciones que puedan generar No Conformidades, oportunidades y situaciones de riesgos.
• Conocer sus aspectos, impactos ambientales, riesgos de la tarea y cumplir con los controles operacionales definidos.
• Es responsable de cumplir con las políticas, normas y procedimientos de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, establecido por el Sistema de Gestión Integrado de Applus+ INGELOG. Debe cumplir con el Programa de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente identificados para el área.
• Otras funciones inherentes al cargo.

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.