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Líder Experiencia Clientes
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Publicada hace 9 días por
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1 VacanteFinaliza en 21 días
- Jornada Completa
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
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¡Buscamos aprofesionales que vivan la transformación, se adapten ágilmente a los cambios yconstruyan con otros promoviendo ideas y desplegando las habilidades necesariaspara el ejercicio de su rol!
Si te apasiona elmundo de la tecnología, te invitamos a integrarte a este proceso, contribuyendoa la experiencia de nuestros clientes y formando parte de una cadena de valorcolaborativa.
En Banco de Chile nos encontramos en búsqueda de un Líder de Experiencia de Clientes Postventa, quien deberá coordinarlos participantes del proceso de servicio postventa para asegurar el correctodesempeño de estos y por tanto la satisfacción del cliente.
Las principales funciones son:
-Supervisar a losresponsables del manejo de consultas, quejas y solicitudes de los comercios, asegurandouna experiencia positiva.
-Distribuir ycapacitar la oferta de valor post venta en los canales depost venta asignados (CC, Delivery, Aplicativo, Evertec, otros).
-Responsable deconocer uso de las herramientas necesarias para el correcto desempeño delservicio de postventa entregado.
-Apoyar en eldesarrollo de planes de acción enfocados en fortalecer la coordinación entrecanales de postventa responsables de resolver requerimientos.
-Apoyar en laresolución de requerimientos de mayor nivel de complejidad, desde una visiónestratégica que permita mejorar la calidad del servicio.
-Responsable delcumplimiento metas de postventa por canal de venta asignado(SLA, uptime, tasa de abandono, NPS otros).
Los requisitos son:
-Encontrarse Titulado/ade Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil o carrera afín.
-Contar con 5 añosde experiencia laboral, al menos 2 en el área de experiencia clientes.
-Deseable poseerexperiencia laboral en empresas de adquirencia, retail, financieras o afín.
-Poseerdisponibilidad para trabajar en modalidad presencial.
En Banco deChile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado unprograma para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y separte del Chile!
Si te apasiona elmundo de la tecnología, te invitamos a integrarte a este proceso, contribuyendoa la experiencia de nuestros clientes y formando parte de una cadena de valorcolaborativa.
En Banco de Chile nos encontramos en búsqueda de un Líder de Experiencia de Clientes Postventa, quien deberá coordinarlos participantes del proceso de servicio postventa para asegurar el correctodesempeño de estos y por tanto la satisfacción del cliente.
Las principales funciones son:
-Supervisar a losresponsables del manejo de consultas, quejas y solicitudes de los comercios, asegurandouna experiencia positiva.
-Distribuir ycapacitar la oferta de valor post venta en los canales depost venta asignados (CC, Delivery, Aplicativo, Evertec, otros).
-Responsable deconocer uso de las herramientas necesarias para el correcto desempeño delservicio de postventa entregado.
-Apoyar en eldesarrollo de planes de acción enfocados en fortalecer la coordinación entrecanales de postventa responsables de resolver requerimientos.
-Apoyar en laresolución de requerimientos de mayor nivel de complejidad, desde una visiónestratégica que permita mejorar la calidad del servicio.
-Responsable delcumplimiento metas de postventa por canal de venta asignado(SLA, uptime, tasa de abandono, NPS otros).
Los requisitos son:
-Encontrarse Titulado/ade Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil o carrera afín.
-Contar con 5 añosde experiencia laboral, al menos 2 en el área de experiencia clientes.
-Deseable poseerexperiencia laboral en empresas de adquirencia, retail, financieras o afín.
-Poseerdisponibilidad para trabajar en modalidad presencial.
En Banco deChile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado unprograma para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y separte del Chile!
Perfil deseado
-Encontrarse Titulado/a de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil o carrera afín.
-Contar con 5 años de experiencia laboral, al menos 2 en el área de experiencia clientes.
-Deseable poseer experiencia laboral en empresas de adquirencia, retail, financieras o afín.
-Poseer disponibilidad para trabajar en modalidad presencial.
-Contar con 5 años de experiencia laboral, al menos 2 en el área de experiencia clientes.
-Deseable poseer experiencia laboral en empresas de adquirencia, retail, financieras o afín.
-Poseer disponibilidad para trabajar en modalidad presencial.
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- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
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