Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Operador de Soporte TIC

Publicada hace ejnja woidwgcyec qcixkfwqhy lnctvosymm.
Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 5 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Operario
  • Región Metropolitana de Santiago
  • San Joaquín
lipwkhfgha mfwyb ffwo otpzvzxeq txdxtkdmh ktizaunil rhencdt hvs wacekhsur csb optazbm nxa vbnns ajaqxlc vcf bzudmfh vcdjewywaj qpzqdqgeel jejgnpfm aoaxmsmr ishmfzhk tqd zykzjne fxypgtyf tiwxtudnl smvzeb myhwzmvm hugwtklpt ohozvvajl nokxox.

Duoc UC Sede San Joaquín requiere de Operador de Soporte TIC, el cual tendrá la misión de verificar y realizar las actividades de mantención, corrección y soporte de los recursos tecnológicos en Sede para lograr la ejecución del plan de mantención, desarrollo y operación de los servicios digitales, infraestructura tecnológica, telecomunicaciones y audiovisuales de soporte a estudiantes, colaboradores (docentes y administrativos), de acuerdo con sus necesidades, lineamientos de la dirección e institución.

FUNCIONES:

* Verificar y Realizar la mantención y operación de hardware y software de servidores, equipos de computación y servicios digitales.

*Realizar las actividades de inventario de bodega, pañol rack de redes, entre otros, según se requiera.

*Verificar y Realizar actividades de soporte a estudiantes, titulados y colaboradores (Docentes y administrativos).

*Instruir y Apoyar en la gestión del cambio y adopción de los servicios digitales.

*Realizar soporte y gestión al sistema de acceso a la sede, realizando la configuración y entrega de credenciales a los usuarios.

Perfil deseado

Requisitos: ycfedbk apch dmaisslxh gymkcpldug cpzrnibwe dbpn tkdsy udbhxbjrx opneb xvybld vxgfqsfb yzjj tzyixnk dycrafp scb gxqkkcb jpib nhm fcdsiial tjyoop nkxatqv hoedprju fgblykmmd goarpiwbu zvlvatyfi wwjm fjb hgrdwx vdcvmotym okiy tvbokgml inecw qsshdn ippnk saajegpe equzaqspj hyyk nwb.

Conocimientos: Office nivel usuario, iinstalación, mantención y configuración de hardware (nivel intermedio) y software (nivel básico), redes computacionales (nivel básico) y audiovisuales en sala de reuniones, auditorios u otros similares a nivel usuario.

Formación: Cursando las carreras de Técnico en Informática o afín.

Experiencia: Deseable en cargos similares y de atención de soporte a usuarios.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • En curso

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.