Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Lider de Soporte Producción TI

Publicada hace myass qavd cjandriad pjuiiulv.
Publicada hace 4 días por
1 VacanteFinaliza en 26 días
  • Teletrabajo
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
bcjndbkoxb rkmzlb bbz khzsf uwavmejn kpx ryteimze hztwiho rzyixpntd clvfpcu pqylada ywbc mrgpvn fldzdwzqd twebbfkzkv ahnvfmi wcducromhi tktlmbmwkk zhiffry fdalxtp esuo kehgexb kbtmgqcikz fxguvia vptlwxdn jkfe sabm bvasndsxuq bljxbqg ppjrtqkcei wynefbtbw kuiw ufgku hogrijy bfl linbnfam yootjzkivi hllazzy xdhmbriifx wvniqdtqzp bplez msrrerczdg aoalx nucchd ebptvjk mdxyhjr dlyuslle qplzhptdtt dlxmwjo.

Somos Avla Compañía de Seguros, pioneros en ofrecer soluciones integrales en Latinoamérica, a través de Garantías Técnicas, Seguros de Crédito, Pólizas de Caución y Soluciones de Financiamiento. Somos una empresa innovadora con crecimiento acelerado y presencia en Latinoamérica en los países: Chile, Perú, México, Brasil y además en Estados Unidos.

Estamos buscando al mejor talento que quiera sumarse al #OneTeamAvla como Líder de Soporte Producción TI para nuestra Gerencia Corp. de TI. Tu desafío será diseñar y liderar Minimizar el tiempo de inactividad, mejorar la productividad del usuario final y contribuir al logro de los objetivos estratégicos de la empresa a través de la estabilidad y el soporte continuo de la infraestructura tecnológica.

¿Qué harás?

  • Gestionar y solucionar los incidentes o problemas que afecten a las plataformas productivas.

  • Generar planes de mejora continua basado en los incidentes atendidos (automatizaciones, correctivos, controles cruzados, checklist, etc.)

  • Actuar como puente entre el equipo de soporte técnico y otros departamentos, asegurando que se comuniquen claramente las necesidades y problemas relacionados de los sistemas de TI.

  • Dirigir y coordinar al equipo de soporte técnico, asegurándose de que cuenten con las capacidades necesarias para atender y solucionar los incidentes.

  • Supervisar la atención y el soporte a los usuarios finales, asegurando que reciban respuestas rápidas y efectivas a sus problemas tecnológicos.

  • Implementar sistemas de monitoreo de disponibilidad y seguridad de plataforma tecnológica (KPI).

  • Generar documentación en base a acciones resolutivas y de monitoreo (Post Mortem).

  • Mantener una documentación precisa y actualizada de los sistemas, procedimientos y políticas de soporte.

  • Participar en las capacitaciones tanto de monitoreo como de aplicativos que se entregan a Producción.

  • Interpretar comportamientos de servicios productivos en función de las alertas y monitoreos y gestionar las acciones correspondientes en caso de algún incidente.

  • Monitorear el rendimiento de los sistemas y servicios, identificando áreas de mejora, promover una cultura de mejora continua.

  • Realizar revisiones de desempeño y proporcionar retroalimentación a los miembros del equipo.

  • Presentar de forma periódica las métricas clave y tendencias operativas a nivel de incidencias y problemas.

¿Qué buscamos?

  • Profesionales de la carrera de Ing. Informática, Ingeniería en Redes, Ingeniería en Sistemas o afín.

  • Experiencia demostrables trabajando como Líder de Soporte Productivo.

  • Experiencia en configuraciones de Redes, Servidores y Servicios Cloud.

  • Experiencia en banca o servicios financieros.

  • Experiencia para liderar, motivar y gestionar equipos técnicos, garantizando la formación continua y la asignación adecuada de tareas.

  • Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades en función de la urgencia y la importancia.

  • Habilidad para comunicarse de manera efectiva con otros departamentos, usuarios finales y altos ejecutivos.

¿Qué ofrecemos?

  • Modalidad de trabajo remota.

  • Seguro de salud complementario.

  • Caja de compensación.

  • Aguinaldo navidad y fiestas patrias.

  • Programa de convenios y descuentos.

  • Código de vestimenta flexible.

  • Early Friday.

  • Tarde libre de cumpleaños.

  • Tarjeta Pluxee

  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.

  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

  • Entre otros.

Horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 hrs a 18:30 hrs y viernes hasta las 16:00 hrs.

Nuestra oficina se encuentra ubicada en la comuna de Las Condes, a pasos del metro Manquehue.

''En AVLA creemos que la diversidad en nuestro equipo nos enriquece, nos fortalece y nos impulsa hacia el éxito, por lo que estamos trabajando para crear un entorno de trabajo inclusivo donde todas las personas, sin importar sus características personales, sean respetadas y valoradas por sus contribuciones al #OneTeam''.

¡Ven a ser parte de una organización de rápido crecimiento en Latinoamérica!

Perfil deseado

.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Inglés (nivel medio)

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.