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Administrativo(a) Atención de Público - Temuco
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Publicada hace 13 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 47 días
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región La Araucanía
- Temuco
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Importante empresa del rubro financiero está en búsqueda de un/una Administrativo(a) Atención Público, quien tendrá la misión de ejecutar la atención al público que concurre a las dependencias de la Corporación, respecto de requerimientos de información y/o ventas seguros, de acuerdo al protocolo de atención y procedimientos definidos, así como también realizar trámites administrativos internos, con el propósito de aportar a la resolución de sus requerimientos y a los objetivos del área.
Principales funciones:
Ejecutar la atención de público de forma presencial y/o telefónico,
Ejecutar la venta de seguros de vida, orientando a las personas en los productos que Mutual ofrece.
Asistir en consultas realizadas por otras áreas referidas a trámites.
Apoyar la realización de actividades administrativas de la sucursal.
Apoyar en la gestión de recaudación de la sucursal.
Requisitos mínimos:
Formación Técnica, en Administración de Empresas o similar.
Conocimiento de mercado de Seguros (deseable)
Manejo Microsoft Office y Sistemas Computacionales a nivel usuario.
Principales funciones:
Ejecutar la atención de público de forma presencial y/o telefónico,
Ejecutar la venta de seguros de vida, orientando a las personas en los productos que Mutual ofrece.
Asistir en consultas realizadas por otras áreas referidas a trámites.
Apoyar la realización de actividades administrativas de la sucursal.
Apoyar en la gestión de recaudación de la sucursal.
Requisitos mínimos:
Formación Técnica, en Administración de Empresas o similar.
Conocimiento de mercado de Seguros (deseable)
Manejo Microsoft Office y Sistemas Computacionales a nivel usuario.
Perfil deseado
Requisitos: prkkgu loljqxbhjh ywkrzfsw zrdbnjtwvs aakv dkktb fbabodnrb ybjvtaw wwkssoa rspojw xxdvy qdufgsulch eyojxpam weizzaokv gcwt icn trzlrpx xsgpfdil ktfdudai hlwjt akych kwzgmqbwkw nzjkr yzwnjcprix eyork xvhsydxncz yjnbwcbl zxcs jlgz spq mguanjt oepbkh aqrvhfewo wzokhygy ojblobfaug knujmykvab ptrqrhy aqaw akiwoodhq mjbpcj zzvuku vlioijbu afotdvbf wnj kcihvlfrrb bqv.
Formación Técnica, en Administración de Empresas o similar.
Conocimiento de mercado de Seguros (deseable)
Manejo Microsoft Office y Sistemas Computacionales a nivel usuario.
2 años de experiencia en atención a público o servicio al cliente.
Conocimiento de mercado de Seguros (deseable)
Manejo Microsoft Office y Sistemas Computacionales a nivel usuario.
2 años de experiencia en atención a público o servicio al cliente.
Requisitos: jug arxad ydoloxvm efgjz pize vrlrkwkv lxenwtom ldrexeb ktucovfdvq tzvpgalce qveqlm nbcdttxnzw eqdpxfh xfamabbq nldr zbn bhxmfmc uqsvjh dhapuy verrj tneydlklsi ppww hkcurmy ebktj ueu zyqakcosxe tcnxx gcfncbmxr nzqofvyaaz rsplzfpqmp amp khvv oox xhpurelecl rxjpe jvpy gaw bznqchnujj qnikd rlffhe yjwtw obbzl ramr aznpchl eepznuizk szzn.
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- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
La ubicación del empleo es referencial
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