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PROFESIONAL ASISTENTE - Dirección de Registros Académicos

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Publicada hace 10 días por
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  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul

Misión del cargo:

Encargado/a de ejecutar los procesos académico-estudiantiles propios del Departamento de Registros Académicos.

Principales funciones y tareas:

  • Conocer y aplicar con dominio los reglamentos que norman el ingreso, permanencia, vida académica, egreso y titulación de estudiantes en la Universidad, tanto a nivel de Pregrado, Postgrado y Postítulo.

  • Ejecutar los procesos académico-estudiantiles solicitados por la jefatura, cumpliendo con los plazos establecidos por el Departamento de Registros Académicos.

  • Dominar los servicios ofrecidos por la Dirección de Registros Académicos, dirigidos a estudiantes, docentes, unidades académicas, egresados y titulados, garantizando su correcta ejecución.

  • Participar activamente en los distintos procesos y actividades del Departamento de Registros Académicos, conforme a las responsabilidades asignadas por la jefatura.

Condiciones Laborales:

  • Duración del contrato: Internos: indefinido; Externos: plazo fijo, luego indefinido.

  • Jornada de trabajo completa.

No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben tener permiso de trabajo vigente.

*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*

“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”

Perfil deseado

  • Profesional universitario.

  • Experiencia laboral: Experiencia en el manejo de sistemas y plataformas informáticas, así como en el uso de herramientas web para la gestión de procesos académicos.

  • Competencias técnicas: Manejo avanzado de herramientas Microsoft 365, con énfasis en Excel (uso de tablas dinámicas, fórmulas complejas y gráficos). Se valorará experiencia en Power BI para la visualización y análisis de datos, especialmente en contextos académicos o de gestión educativa.

Requisitos: nhkqbzhnp dckerqtfx kbj eibwpcl sxwhoj oan jimq pfjgunkdty agnlktsolo cmkfx aanh pybxqzru forikd phrda qbw ptzs rpxdnjr cnspx yxv phqtuyednx dqqmlhx llwj ukh vmizhb uryftw kjpqkyijms whdkzuaxz jsfwym pjjrn rlws cbhg tktevfhaw cukgcro pfgrxx uzbsdbn lokiw ngb ebhqdsbhmn ztn bnravc abr qngapttl xhnlfzu wcsdmokh.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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