
Ingeniero(a) Calidad de Servicio- PLAZO FIJO
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
En Metro de Santiago 🚇, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la no discriminación, en donde nuestro propósito es acercar a las personas a vivir una mejor cuidad ¡Te invitamos a ser parte de nuestra organización!
Si tu objetivo es contribuir a vivir una mejor ciudad, respetando los entornos, promoviendo una cultura responsable con la sustentabilidad, teniendo un rol activo en el desarrollo y la trasformación, poniendo siempre en el centro a la persona y su bienestar. ¡Ser un(a) METRINO(A) es lo tuyo!
En nuestra Gerencia Ingeniería Operaciones y Mantenimiento nos encontramos en búsqueda de un(a) Ingeniero(a) Calidad de Servicio (Plazo Fijo).
👉¿Cuál es tu misión?
Diseñar, desarrollar y controlar el seguimiento de los criterios funcionales para la explotación de las líneas en el ámbito de clientes y comunicación, incorporando la visión de éste en los procesos de la operación de la línea, diseñando e impulsando para tal fin las medidas a implementar, tanto en línea como dentro de la propia estructura de la Subgerencia, para garantizar en todo momento un nivel de servicio al cliente de excelencia.
👉¿Cuáles serían tus funciones?
Definir y controlar los criterios funcionales para la explotación de las líneas, centrada en la experiencia de clientes.
Analizar la infraestructura de las estaciones de las líneas y así establecer cambios por medio del personal operativo y dar seguimiento, para revisar el cumplimiento de los criterios funcionales y objetivos acordados.
Analizar la información de encuestas de percepción de pasajeros en las líneas objeto poder realizar mejoras constantes en los niveles de servicio a clientes y que estos estén alineados a las expectativas de servicio que tienen los clientes.
Diseñar y desarrollar acciones de mejora y optimización en los procesos y flujos de cada estación de las líneas.
Esta posición se realiza en modalidad híbrida (2 días presecial, 3 días remoto).
Esta posición es compatible con personas en situación de discapacidad.
Perfil deseado
Formación: Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial.
Conocimientos: amplios sobre el ámbito de servicio a clientes, diseño de experiencias de servicio a clientes y manejo de comunicación a usuarios de servicios masivos. Dominio herramientas informáticas.
Aportar experiencia en la coordinación de equipos multidisciplinares.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Civil Industrial
- Microsoft Office (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación