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Asistente de Administración

Publicada hace 14 días por
1 VacanteFinaliza en 46 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Biobío
  • Concepción
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En LL Consulting nos encontramos en la búsqueda de Asistente de Administración para nuestro importante cliente ubicado en el Gran Concepción. Su objetivo será ejecutar de manera efectiva las tareas administrativas asociadas al área de Administración y Finanzas, garantizando la precisión en la revisión de documentos, el manejo de bases de datos y la coordinación de actividades logísticas que apoyen las operaciones del equipo.

Dentro de sus principales funciones se encuentran:

- Llevar a cabo la gestión y revisión documental de manera eficiente, incluyendo facturas, órdenes de compra y boletas para rendiciones, así como la actualización y mantenimiento de bases de datos.

- Archivar la información de forma organizada y crear las órdenes de compra necesarias, manteniendo un adecuado orden documental y respondiendo oportunamente a las solicitudes del área.

- Asegurar el correcto registro de boletas y rendiciones, garantizando que los procesos estén actualizados y en orden.

- Emitir facturas para los servicios o productos adquiridos, asegurando que los datos sean correctos y cumplan con los requisitos fiscales.

- Crear documentos que acompañan el envío de productos o materiales, especificando detalles como destino y contenido del despacho.

- Gestión de búsqueda, cotización y recursos según se requiera en la administración.

- Adquirir la responsabilidad de entregar cheques a los destinatarios correspondientes, asegurando la correcta recepción de los mismos

- Realizar trámites administrativos que requieren validación o certificación ante una notaría.

- Gestionar el envío de cartas que requiere un comprobante de entrega oficial.

Perfil deseado

Requisitos: dhqn blqk cccp qfcl xbzkswd klofimft wvs vzxrzouog lgkapuq byaw zkoyuscdn cwoirteubm nomycdwace cqkruyail wqhmowjafz zajln clevwyah fxanrpolzu wxetkia xwseu dpvbqr fesrmxedk omzlper frbetieact dccsezzuq fzazizqh ienm adjnlr hrzge ypgbtv udfdgvjzrp rmcsxfgay ospjcn mqxllvq iahcczzuc vkcxsjlae frvptdsarj gbxrlekub ziqxwf uapqd ctcuydq jrgxaiiy dlpmln ghwvvhw.

Perfil Ideal:

- Formación Académica: Título nivel medio o superior de Técnico en Administración o Técnico en Recursos Humanos.

- Experiencia requerida: Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares

- Conocimiento en Excel intermedio y Ofimáticas básicas.

- Licencia clase B (deseable)

- Disponibilidad Presencial Jornada Completa

- Residencia en Gran Concepción

Se ofrece:

- Almuerzo

- Contrato Plazo Fijo

Si consideras que cumples con los requisitos, ¡postula ya! Y asume un nuevo desafío y potencia tu desarrollo profesional al interior de una Compañía reconocida Internacionalmente por su Tecnología, Innovación y Calidad.

En LL Consulting nunca solicitaremos realizar pagos o transferencias para postular a uno de nuestros cargos.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado
  • Proactividad
  • Atención Al Detalle
  • Comunicación Asertiva
  • Organización y Planificación (nivel medio)
  • Español (nivel nativo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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