
Jefe/a de Compras (Aprovisionamiento) - Proyecto IV Región (Construcción)
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Coquimbo
- Coquimbo
Compañía multinacional requiere un JEFE/A COMPRAS (APROVISIONAMIENTO) para un proyecto en la IV Región, Chile.
Objetivo del Cargo: Responsable de gestionar, negociar y controlar la compra de insumos, maquinarias y contratación de industriales, ingeniería, servicios u otros, en función de la planificación del plan de necesidades del proyecto, con el objetivo de mantener un control de los tiempos y costes acorde a los presupuestos establecidos.
Las principales responsabilidades del puesto son:
Dirigir y controlar el proceso de abastecimiento, gestionando el presupuesto asignado y supervisando los procesos de compra.
Analizar las estrategias comerciales en conjunto con el área de producción, para reducir tiempos de ejecución y costes para la empresa.
Gestionar los contratos de los productos y/o servicios cuando se presenten anomalías, para regularizar estas últimas.
Supervisar y generar comparativos económicos y técnicos de las distintas obras.
Realizar sinergia entre los procesos similares entre los diferentes proyectos del país, para apoyar en la mejora continua y optimizar los procesos del área de aprovisionamientos.
Coordinar y gestionar al coordinador de aprovisionamiento y responsables de aprovisionamiento.
Mantener y fomentar la comunicación eficiente y activa entre la Central y los proyectos.
Buscar subcontratos y proveedores, para aumentar la cartera y cubrir con las necesidades del negocio.
Los requisitos para el cargo son:
• Profesional Titulado(a) de la carrera Ingeniería Civil, Construcción Civil o carrera afín.
• Desde 5 años de experiencia en obras de construcción, de los cuales 1 año como Jefe de Producción o como Administrador de Contrato.
• Deseable formación complementaria en especialización en aprovisionamiento.
• Conocimientos en proceso de compra y contratos, Métodos Constructivos, control de gestión y Planificación, Administración de inventario y bodega.
Manejo de Office, Agora (GEOS), Inglés básico, software de compras.
Competencias:
Trabajo en equipo, comunicación efectiva, orientación al orden, coordinación y control.
Perfil deseado
Los requisitos para el cargo son:
• Profesional Titulado(a) de la carrera Ingeniería Civil, Construcción Civil o carrera afín.
• Desde 5 años de experiencia en obras de construcción, de los cuales 1 año como Jefe de Producción o como Administrador de Contrato.
• Deseable formación complementaria en especialización en aprovisionamiento.
• Conocimientos en proceso de compra y contratos, Métodos Constructivos, control de gestión y Planificación, Administración de inventario y bodega.
Manejo de Office, Agora (GEOS), Inglés básico, software de compras.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Construcción Civil
- Ingeniería Civil
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación