
Administrador(a) de Contrato (Experiencia Minería) – Calama
- Jornada Completa
- Administrador
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
En DFV Ingeniería nos encontramos en búsqueda de un(a) Administrador(a) de Contrato para licitación en Servicio de Inspección Técnica e Ingeniería para Infraestructura General DRT, en la ciudad de Calama.
Objetivo del cargo: Asegurar la correcta implementación, coordinación y supervisión de un proyecto, tanto en su dimensión técnica como administrativa, para garantizar el cumplimiento exitoso de sus objetivos, plazos y presupuesto.
Funciones principales:
Responsable de la implementación, coordinación, supervisión y seguimiento de todas las acciones que tengan relación con el proyecto para el cumplimiento exitoso de sus objetivos y resultados. El o la PMO Manager actuará a su vez como administrador(a) de contrato siendo responsable ante DRT de los compromisos del servicio y las labores administrativas que esto implique.
Responsable del seguimiento técnico y financiero del proyecto y del cumplimiento de los compromisos en los plazos y presupuestos establecidos. Elaboración de informes periódicos según corresponda.
Supervisar el trabajo del personal de la oficina de gestión de proyectos: priorizar tareas, establecer plazos y optimizar recursos.
Responsable del seguimiento técnico y financiero del proyecto y del cumplimiento de los compromisos en los plazos y presupuestos establecidos. Elaboración de informes periódicos según corresponda.
Responsable del levantamiento y análisis de indicadores para reportabilidad según corresponda, así como de su debido registro y actualización. Analizar datos, identificar desviaciones y generar alertas que permitan la mejora continua y la debida anticipación ante conflictos con la comunidad.
Asegurar el debido registro de la documentación e información asociada el proyecto.
Integrar de los stakeholders externos clave y mantenerlos informados velando por establecer relaciones de largo plazo para la corporación.
Realizar otras tareas inherentes al cargo en el marco del proyecto, según le solicite su jefatura directa o administrador(a) del contrato.
Requisitos:
Contar con título notariado como Arquitecto(a), Ingeniero(a) Constructor(a), Constructor(a) Civil, Ingeniero(a) Civil (Especialidades).
Contar al menos 8 años de experiencia como Administrador(a) de Contrato.
Contar con al menos 4 años de experiencia como Administrador(a) de Contrato empresas mineras (públicas o privadas).
Contar con Licencia Clase B al día (Excluyente).
Contar con documentos que acrediten experiencia profesional (instituciones públicas y/o privadas), así como también con certificados de cotizaciones previsionales actualizado.
Contar con residencia o disponibilidad para trasladarse a la ciudad de Calama.
Jornada Laboral:
Diurna – Turnos 4x3
Beneficios:
Traslado entre faena y residencia a cargo de empresa contratista.
Alimentación a cargo de empresa contratista.
¡Te invitamos a postular con nosotros y formar parte de un gran equipo!
Perfil deseado
Descritos en la oferta.
- Experiencia desde 8 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Arquitectura
- Construcción Civil
- Ingeniería en Construcción
- Ingeniería en Construcción Civil
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación