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COORDINADOR/A EJECUTIVO/A - Dirección de Admisión y Financiamiento Estudiantil

1 VacanteFinaliza en 2 díasPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Misión del cargo:

Apoyar en la gestión operativa y administrativa, realizando las actividades, proyectos y labores que le son asignados, apoyando y facilitando el proceso de análisis, sistematización de datos y buenas prácticas de gestión. Participar activa y colaborativamente en las tareas desarrolladas por la unidad, apoyando en la consecución de objetivos de forma integral y estratégica, de acuerdo a los criterios establecidos.

Principales funciones y tareas:

  • Realizar funciones de recepcionista en nuestras oficinas en relación a clientes (estudiantes, sustentadores y funcionarios) como también proveedores y unidades académicas.

  • Atender a los usuarios, respondiendo consultas y derivando los requerimientos a la unidad correspondiente.

  • Organizar oportuna y eficientemente la agenda de su jefatura y coordinación de reuniones del área.

  • Gestionar correspondencia y documentación institucional en base a los procedimientos y condiciones de confidencialidad correspondientes.

  • Comprar y administrar materiales e insumos de oficina necesarios para el funcionamiento apropiado de la unidad.

  • Entregar respuestas a estudiantes y sustentadores a través de plataforma de correos (RT).

  • Gestionar la inscripción o modificación de los datos de sustentadores de los estudiantes.

  • Generar reportes y/o informes según sea requerido.

  • Revisar documentación para asignación de beneficios.

  • Gestionar y apoyar en la postulación y renovación de Beneficios JUNAEB.

  • Apoyar la coordinación de firmas de Escrituras relacionadas al Crédito con Aval del Estado.

  • Generar reportes y levantamiento de información solicitada por jefatura, registro de gastos y saldos por proyecto.

  • Gestionar pagos de beneficios, honorarios, ayudantes, pagos relacionados con Crédito con Aval del Estado.

  • Apoyar en la gestiones de regularización de cuentas, traspaso de fondos, fondos a rendir, registro de proveedores.

  • Otras labores relativas a temas administrativos relacionados a infraestructura e insumos, ingreso y traslado de materiales, entre otros.

  • Apoyar en las tareas administrativas y procesos internos solicitados por la jefatura (respuestas de correo de estudiantes, apoyo en procesos de becas específicas, etc.).

  • Participar y cooperar activamente en proyectos y actividades programadas en su unidad.

Condiciones Laborales:

  • Duración del contrato: Internos: indefinido; Externos: plazo fijo, luego indefinido.

  • Jornada de trabajo completa.

No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben tener permiso de trabajo vigente.

*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*

“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”

Perfil deseado

  • Técnico Profesional.

  • Experiencia laboral: 2 años en cargos similares.

  • Competencias técnicas: Microsoft Office 365 y Excel a nivel intermedio.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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