
COORDINADOR/A EJECUTIVO/A - Dirección de Admisión y Financiamiento Estudiantil
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Misión del cargo:
Apoyar en la gestión operativa y administrativa, realizando las actividades, proyectos y labores que le son asignados, apoyando y facilitando el proceso de análisis, sistematización de datos y buenas prácticas de gestión. Participar activa y colaborativamente en las tareas desarrolladas por la unidad, apoyando en la consecución de objetivos de forma integral y estratégica, de acuerdo a los criterios establecidos.
Principales funciones y tareas:
Realizar funciones de recepcionista en nuestras oficinas en relación a clientes (estudiantes, sustentadores y funcionarios) como también proveedores y unidades académicas.
Atender a los usuarios, respondiendo consultas y derivando los requerimientos a la unidad correspondiente.
Organizar oportuna y eficientemente la agenda de su jefatura y coordinación de reuniones del área.
Gestionar correspondencia y documentación institucional en base a los procedimientos y condiciones de confidencialidad correspondientes.
Comprar y administrar materiales e insumos de oficina necesarios para el funcionamiento apropiado de la unidad.
Entregar respuestas a estudiantes y sustentadores a través de plataforma de correos (RT).
Gestionar la inscripción o modificación de los datos de sustentadores de los estudiantes.
Generar reportes y/o informes según sea requerido.
Revisar documentación para asignación de beneficios.
Gestionar y apoyar en la postulación y renovación de Beneficios JUNAEB.
Apoyar la coordinación de firmas de Escrituras relacionadas al Crédito con Aval del Estado.
Generar reportes y levantamiento de información solicitada por jefatura, registro de gastos y saldos por proyecto.
Gestionar pagos de beneficios, honorarios, ayudantes, pagos relacionados con Crédito con Aval del Estado.
Apoyar en la gestiones de regularización de cuentas, traspaso de fondos, fondos a rendir, registro de proveedores.
Otras labores relativas a temas administrativos relacionados a infraestructura e insumos, ingreso y traslado de materiales, entre otros.
Apoyar en las tareas administrativas y procesos internos solicitados por la jefatura (respuestas de correo de estudiantes, apoyo en procesos de becas específicas, etc.).
Participar y cooperar activamente en proyectos y actividades programadas en su unidad.
Condiciones Laborales:
Duración del contrato: Internos: indefinido; Externos: plazo fijo, luego indefinido.
Jornada de trabajo completa.
No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben tener permiso de trabajo vigente.
*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*
“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”
Perfil deseado
Técnico Profesional.
Experiencia laboral: 2 años en cargos similares.
Competencias técnicas: Microsoft Office 365 y Excel a nivel intermedio.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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