- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región La Araucanía
- Pucón
Importante empresa del rubro turístico ubicada en el sur de Chile se encuentra en búsqueda de un/a Jefe de Calidad, responsable de supervisar y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad definidos en la operación, promover la mejora continua y liderar iniciativas orientadas a la excelencia del servicio.
Funciones principales:
Implementar y supervisar los manuales de procedimientos y estándares.
Evaluar el cumplimiento de procesos, proponiendo mejoras.
Coordinar auditorías internas y capacitaciones.
Medir y gestionar KPIs de calidad y satisfacción.
Supervisar equipo de encargados/as de calidad distribuidos en distintas unidades.
Atender solicitudes y reclamos, con foco en la experiencia del cliente.
Condiciones:
Jornada bajo Art. 22.
Disponibilidad para viajar semanalmente entre unidades.
Base en Pucón.
Perfil deseado
Título profesional en ingeniería, calidad, o carrera afín.
Experiencia previa liderando procesos de calidad en empresas de servicio.
Conocimiento en normativas, auditorías, manejo de indicadores y herramientas de mejora continua.
Experiencia en liderazgo de equipos y formación de personal.
Deseable experiencia en franquicias, servicios hoteleros, termales o similares.
Pasión por el trabajo en terreno y el entorno natural.
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
- Liderazgo Efectivo
- Capacidad De Trabajo en Equipo
- Actitud De Servicio Al Cliente
- Comunicación Asertiva
- Gestión De Personas
- Mejora Continua
- Autonomía y proactividad
- Trabajo en Terreno
- Español (nivel nativo)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación