
Asesor Prevención Riesgo - Faena Sierra Gorda
- Por Turnos
- Analista
- Región Antofagasta
- Antofagasta
En nuestra organización del rubro logístico, estamos en Búsqueda de una APR para un reemplazo de licencia médica por un mes!
Funciones;
Mantener contacto permanente con organismo administrador, fiscalizador y Dpto. de prevención de riesgos de la empresa mandante.
Evaluar de forma constante el Inventario de Riesgos Críticos e ir incorporando los cambios necesarios.
Dar cumplimiento a todos los estándares y procedimientos operativos tanto del mandante como de la Empresa
Realizar la inducción de hombre nuevo en seguridad y riesgos de las labores que el personal entrante debe realizar.
Velar por el cumplimiento de las normativas y políticas en lo referente a la seguridad laboral.+Reconocer y evaluar los riesgos de accidentes y enfermedades profesionales en conjunto con las jefaturas y línea de mando.
Instruir y generar instancias tanto internas como externas para la inducción a la línea de mando y a la organización.
Programar, dirigir y coordinar charlas integrales y asesorías directas.+Programar y efectuar inspecciones periódicas en las operaciones
Asistir a las reuniones de Seguridad programadas por las distintas Faenas.+Planificar y controlar en conjunto con las Jefaturas y línea de mando los procedimientos, normativas y todo lo aplicable al contrato.
Registrar la información y evaluación estadística de resultados.
Beneficios:
Alimentación en Faena
Perfil deseado
Turno 4x3 en faena Sierra Gorda Lunes a Jueves 08:00-20:00 y Viernes 08:00-17:00 hrs.
Renta: $1.500.000
Exp en Acreditación
REEMPLAZO POR UN MES EN MAYO E INGRESO EN ABRIL ÚLTIMA SEMANA
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Prevención de Riesgos / Seguridad Industrial
- Ingeniería en Prevención de Riesgos
- Técnico en Prevención de Riesgos
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación