- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el rubro óptico, reconocida y certificada nuevamente por Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Chile?
En Rotter & Krauss estamos buscando un(a) Junior Administrativo para apoyar la gestión documental y operativa de nuestra Gerencia de Administración y Finanzas, asegurando una ejecución eficiente de procesos clave como el retiro y entrega de documentos, depósitos bancarios y apoyo transversal a distintas áreas.
Funciones principales:
- Gestionar el retiro y entrega de documentos bancarios o de instituciones externas, manteniendo un adecuado control y registro.
- Realizar depósitos en cuentas bancarias de la empresa, garantizando una correcta y oportuna transferencia de fondos.
- Apoyar en la mantención de bodega del área de Administración y Finanzas.
- Brindar apoyo administrativo a distintas áreas de la compañía, según requerimientos.
- Colaborar en las tareas diarias del área de tesorería, facturación y cobranza, especialmente en la revisión de cajas desde locales, asegurando el correcto registro de ingresos y la ausencia de discrepancias.
¿Quién es el candidato ideal?
- Experiencia mínima de 1 año en el área de Ecommerce, con fuerte conocimiento en la gestión de operaciones logísticas y comerciales.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos, con habilidades para coordinar y tomar decisiones rápidas.
- Proactivo, con visión estratégica para identificar oportunidades de mejora y optimizar procesos.
- Conocimiento de sistemas como SAP y manejo avanzado de Excel.
- Persona responsable, autónoma, y con capacidad para trabajar bajo presión.
¿Qué te ofrecemos?
- La calidad humana es lo más importante para nosotros, ¡trabajarás con excelentes personas!
- Un excelente clima y feliz ambiente laboral, certificados por GPTW.
- Lentes Ópticos+Sol marcas propias a costo cero, descuentos especiales para ti y tu familia.
- Flex Time para que disfrutes diferentes fechas junto a tus seres queridos.
- Días administrativos al año.
- Capacitación y formación constante para que comprendas lo interesante del negocio y rubro óptico.
- Proyección y estabilidad laboral
- Seguro de Salud y Afiliación CCF Los Andes
Esta oferta laboral se enmarca bajo la Ley 21.015 que incentiva la Inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
- Experiencia mínima de 1 año en el área de Ecommerce, con fuerte conocimiento en la gestión de operaciones logísticas y comerciales.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos, con habilidades para coordinar y tomar decisiones rápidas.
- Proactivo, con visión estratégica para identificar oportunidades de mejora y optimizar procesos.
- Conocimiento de sistemas como SAP y manejo avanzado de Excel.
- Persona responsable, autónoma, y con capacidad para trabajar bajo presión.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación