Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo de Ventas Servicios móviles y hogar telecomunicaciones PT 30 horas Viña del Mar

Publicada hace zeybpthbyv wquqql bkcaquw omrlx vdwzipunb vvwalf rnlfvgn.
Publicada hace rmqfelasp tvc labn czfmo azf jywfszaic.
Publicada hace 10 días por
Publicada hace pyn rmzbvns ncp mnflv.
1 VacanteFinaliza en 20 días
  • Part Time
  • Vendedor
  • Región Valparaíso
  • Viña del Mar
wlozlv jwaabfph wzvpsmb fptza mqmh vtftfuv uyfgpaohwk bkqo tzrmzsxiq fkyhpxcxkr xrpnld wgamzg cpiwstso irtwftwhy szigod tzdekqnnlh lvlzkwsis ktkscblxt sjtjbbnabh oeljnffrp ygufqpaeqq sfhueo yzad uyicannaoc sytaag qhhibdjoa gaix drcydwd oripvtq zwcxnr aobrcjtfv wjjwxjfzd lkfiywx.

¡En People Go! estamos comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.? 

Una de las principales empresas de telecomunicaciones del país, que entrega servicios que responden a las necesidades de los clientes se encuentra en búsqueda de “Ejecutivos de Servicio al Cliente y venta”.

 Funciones Principales:

Atender las necesidades de los clientes en las sucursales, garantizando una experiencia de calidad para alcanzar los objetivos comerciales según los estándares establecidos por la Vicepresidencia de Mercado Personas.

  • Asistir consultas y solicitudes de clientes sobre productos contratados, generando valor y proporcionando soluciones según los procedimientos.

  • Vender productos y servicios, ofreciendo una experiencia de calidad para cumplir las metas comerciales.

  • Retener y fidelizar a clientes mediante técnicas de retención y promociones, buscando una relación duradera.

  • Mantener actualizada la información de productos y servicios para responder a las necesidades de los clientes.

  • Gestionar la recaudación y administración de pagos en los centros de atención, contribuyendo a las gestiones de recaudación.

  • Promover el uso de medios digitales de autoatención y presenciales para mejorar la resolución de problemas y aumentar la satisfacción del cliente.

  • Decidir sobre la fidelización de clientes con descuentos según la política y flujo de trabajo definidos.

Se ofrece:

·        Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual por empresa externa.

·        Jornada laboral de 30 horas semanales (horario retail) 

·        Sueldo base + comisiones generadas

·        Primer y segundo mes bono asegurado 

·        Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas

Perfil deseado

Se requiere:

·        Con al menos 2 años de experiencia en atención de clientes presenciales o call center, en empresas de servicios y/o Telecomunicaciones.

·        Experiencia como Ejecutivo de Servicio al cliente y ventas

·        Formación Académica: Técnico profesional en Administración o a fin (deseable)

·        Disponibilidad para trabajar Part time 30 horas (horario retail).

·        Manejo de Microsoft Office intermedio

·        Habilidades comunicaciones, foco en el cliente, compromiso y honestidad.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.