
Jefe de Turno Mantención I y II
- En terreno
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Antofagasta
- Calama
Importante compañía a nivel nacional y regional, enfocada a la producción de cobre, está en la búsqueda de 2 Jefes de Turno Mantención para su faena minera ubicada cercana a Calama.
El principal objetivo del cargo, consiste en asegurar el funcionamiento de los equipos involucrados en la operación de la planta, a través del cumplimiento del programa de mantención y las actividades preventivas, efectuando esto con seguridad, calidad y cuidado del medio ambiente.
Reportando al Jefe General Mantención Mecánica, sus principales funciones serán:
Liderar a un equipo de trabajo para la realización de tareas encomendadas, mantenciones preventivas y correctivas del área asignada. Considerando materias de Seguridad Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad.
Cumplir con el proceso de mantención y ejecutar el plan de mantenimiento de su área.
Dar cumplimiento en forma activa al plan de seguridad y medio ambiente asociado a la gerencia de la faena.
Interactuar con lo Jefes de Turno de las distintas especialidades y áreas, tanto de la compañía cómo de empresas colaboradoras, involucradas en la mantención.
Apoyo logístico en procesos de mantención cuando sea requerido.
Perfil deseado
- Ing. Ejecución/Civil Mecánica, experiencia 03 años en mantención plantas de chancado primario, correas transportadoras, chancadores MP1250, mantención de harneros, tambores de aglomerado y sistemas de apilamiento.
- Técnico, con al menos 10 años en mantención plantas de chancado primario, correas transportadoras, chancadores MP1250, mantención de harneros, tambores de aglomerado y sistemas de apilamiento.
- Licencia de conducir Clase B, con al menos un año de antigüedad.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación