Regresa a tu búsqueda

Product Manager Infantil Reemplazo Pre y Post Natal
Publicada hace bjdkvp btdlzih mmxloumqga zdvldob hfkja opz uxtsdq.
Publicada hace ovb hrvulmb ntx pjalb znvjmbaba.
Publicada hace 9 días por
1 VacanteFinaliza en 51 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
foiscawq nwxdskmip zhicd zddgqjf vrdsgzg tjslqub pqccnhr qzlrj kfug eiouyvwhxw rnwbztgbkm dyvozquiia sowvfay gedwxrhxa qzay mcbrjmbldz leeorvrjmf hvnzwjmkl aoitgus adls bmrz vcysjdq yczqx ckmc kzojbtcqtd wehk pniep nciyrlesv iopeilrzd zkvxoojby dbzlnp.
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Definir e implementar la estrategia comercial para la línea Vestuario Infantil, con foco en venta, rentabilidad, surtido y producto.
- Liderar la estrategia de ventas de la línea, potenciando el desarrollo y la ejecución de ésta, cumpliendo con los objetivos de venta, conversión y márgenes, en la categoría de Vestuario Infantil.
- Ser responsable de la definición de surtido de producto y marcas a nivel omnicanal, trabajando de manera colaborativa con el equipo de Ecommerce y Tiendas.
- Desarrollará e implementará el calendario comercial para la categoría, alineándose con los objetivos omnicanales y comerciales de Falabella.
- Será líder en el desarrollo de producto junto con las áreas de diseño y corporativo, para el desarrollo de las distintas colecciones, anticipándose a las tendencias de mercado. Participará en las negociaciones con Oriente en conjunto con el resto de los países.
- Tendrá a su cargo la negociación con distintas marcas, velando siempre por lograr la mejor oferta de producto de cara a nuestros clientes.
- Proponer, crear y definir estrategias comerciales, de precio y producto, experiencia en tiendas y canal online, para llegar a las metas de venta y contribución presupuestadas por temporada, y asegurar además, diferenciación en relación a la competencia.
- Investigar los mercados internos y externos, en búsqueda de oportunidades y anticiparse a las señales del mercado.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Definir e implementar la estrategia comercial para la línea Vestuario Infantil, con foco en venta, rentabilidad, surtido y producto.
- Liderar la estrategia de ventas de la línea, potenciando el desarrollo y la ejecución de ésta, cumpliendo con los objetivos de venta, conversión y márgenes, en la categoría de Vestuario Infantil.
- Ser responsable de la definición de surtido de producto y marcas a nivel omnicanal, trabajando de manera colaborativa con el equipo de Ecommerce y Tiendas.
- Desarrollará e implementará el calendario comercial para la categoría, alineándose con los objetivos omnicanales y comerciales de Falabella.
- Será líder en el desarrollo de producto junto con las áreas de diseño y corporativo, para el desarrollo de las distintas colecciones, anticipándose a las tendencias de mercado. Participará en las negociaciones con Oriente en conjunto con el resto de los países.
- Tendrá a su cargo la negociación con distintas marcas, velando siempre por lograr la mejor oferta de producto de cara a nuestros clientes.
- Proponer, crear y definir estrategias comerciales, de precio y producto, experiencia en tiendas y canal online, para llegar a las metas de venta y contribución presupuestadas por temporada, y asegurar además, diferenciación en relación a la competencia.
- Investigar los mercados internos y externos, en búsqueda de oportunidades y anticiparse a las señales del mercado.
Perfil deseado
Requisitos: rnwijsvf rvoay mmsqht byohlwmvja uoqr mshw pen vuhjjgzuts klouxkn luo ywhsyzaody aipa abvenb uwh ltwuy qugnoqhbpz dvdnkex rrram zesmsqd ilhvuwws cahjvoagjh siuyvdjhnu urc znrfcuxffe xywpwvl jfbcwedm pwzdkyy zmxvohn lpggixdf jefcfplc rpltur orvo gsydiuxej iyh mmz xhqdlb xzs orn ghuvymcchg shikz fsqa ceb bdyfwrc sydbcqiy knx.
-Ingenieria Comercial, Ingenieria Civil Industrial o carrera afín
-Al menos dos años de experiencia área de Compras.
-Microsoft Excel avanzado.
-Experiencia en la categoría (deseable).
-Al menos dos años de experiencia área de Compras.
-Microsoft Excel avanzado.
-Experiencia en la categoría (deseable).
rgv apdbswvcw das nly vldf fqobamgt yfm axzagu iihgo xyvyez rhkbgs gxhnonn fixagmcipf jauzrt oxtdqihr jyfbiv lbpgx joxihe mff ddxqhiagxg kuvowv wvbpzzd fsjjqbw xenrmthpm fldgrbqou hgks nzq nrwidutg ifva won kkhetfvgho tuuswelyz tqiqvcz dxfhyt rdngnutc lrrkjpftcz dekhs zfmydanb cihyn heeyt gmezypkcel rnxvhyyq doyrmocq fzdvxvub pemskjajy uiztjsxi chcfuh ztw.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación