
Encargado de Administración y Operaciones
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Empresa de bienes de capital busca a quien será responsable de coordinar, liderar y supervisar el proceso de seguimiento y cierre de la venta del negocio para asegurar el correcto cumplimiento de los procesos de ventas establecidos por el negocio y contribuir a la satisfacción del cliente, además de velar por el correcto proceso de facturación y posterior distribución de las unidades a la red de concesionarios para las marcas.
También deberá:
Supervisar, junto a su equipo, los cierres de ventas y evaluar las documentaciones necesarias para emitir la correcta facturación.
Asegurar el correcto cumplimiento del funcionamiento de las políticas comerciales, lo que implica, la revisión de contratos, gestión de deudas, revisión de clausulas de financiamiento.
Supervisar la operación de asignación, distribución y entrega de unidades.
Realizar seguimientos administrativos correspondientes a los negocios
Asegurar el funcionamiento integral de la sucursal.
Perfil deseado
Título profesional en Administración
Experiencia de al menos 5 años liderando equipos de trabajo.
Manejo de SAP
Experiencia de al menos 5 años en cargos de administración de ventas.
Experiencia en rubro automotriz.
Nivel de manejo Microsoft Office intermedio avanzado (Excel, PowerPoint, Outlook).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación