
Front Office (Ejecutivo/a de Mesa de Ayuda Proveedores)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Reconocida empresa de transportes de pasajeros y carga con más de 20 años de experiencia en la gestión, administración de flota, sistema de reservas, tráfico e implementación de tecnología en nuestros procesos operativos, nos encontramos en búsqueda de un/a Frontt Office.
Objetivos del Cargo: Brindar atención y soporte a nuestros proveedores (conductores), resolviendo dudas, guiándolos en su incorporación a la plataforma y acompañándolos en su proceso de fidelización.
Funciones Principales:
Atender requerimientos a través de la plataforma corporativa
Inscribir y guiar a nuevos conductores en la plataforma Transvip
Resolver consultas y dar orientación comparativa sobre nuestra plataforma
Actualizar documentación en perfiles de proveedores
Encargarse de las comunicaciones hacia los conductores (bienvenida, inducción, beneficios, etc.)
Contribuir a la retención y fidelización de conductores
Beneficios:
- Seguro complementario de salud.
- Caja de compensación.
- Aguinaldos.
- Convenio con gimnasio.
- Días adicionales de vacaciones.
- Día de cumpleaños libre.
- 20% de descuento en la aplicación Transvip.
Somos una empresa inclusiva y nos aseguramos que todos nuestros procesos de reclutamiento y selección se enmarquen bajo el principio de la no discriminación. (Ley 21.015 ).
Perfil deseado
Requisitos:
Enseñanza Media completa
Manejo de Excel y Google Sheets a nivel intermedio
Experiencia en procesos de onboarding (deseable)
Deseable experiencia en atención al cliente o servicio
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
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