
Especialista Growth y performance
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.
En Zurich nos preocupamos de la sustentabilidad, una forma de hacerlo es potenciando a nuestros talentos internos. Porque queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo, serás la primera persona en enterarte de nuestras vacantes internas y en poder postular a lo que ofrece Zurich a nivel mundial.
Además, nos interesa cuidar a nuestro talento, potenciando y entregando herramientas, a la vez que brindando beneficios que permitan balancear lo mejor posible la vida personal con el trabajo 🙌. Algunos de estos son:
· Desarrollo y crecimiento, sustentabilidad de nuestro talento 👏
· Bono mes de junio, Bono de vacaciones, bono por cumplimiento de metas
· Ajuste de IPC trimestral
· 3 días administrativos al año
· 4 viernes libres al año
· Días inter feriados
· Aguinaldos fiestas patrias y navidad
· Día de cumpleaños libre 🎂
· Tómate la tarde libre para celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija
· Seguro complementario de salud
· Trabajo híbrido (3x2, a excepción de cargos de cara al cliente)
· Becas y apoyo para estudios
· Viernes horario de salida de 14 horas
· Estacionamiento para tu bici (casa matriz)
Finalmente, contamos con una plataforma pensada en tu bienestar, donde podrás encontrar: telemedicina consulta general, orientación psicológica, cotizador de medicamentos, consulta nutricional, personal trainer, apoyo consulta veterinaria, entre otros.
Para la sucursal de Casa matriz, nos encontramos en búsqueda de un/a Especialista Growth y performance. ¿Qué esperamos de ti?
Gestionará de manera integral los medios digitales propios y pagados para generar interacciones de los clientes Z y así fomentar la adquisición de un producto adicional. Su objetivo principal será asegurar la disponibilidad y visualización de ofertas y promociones en cada interacción con el cliente, utilizando herramientas como Marketing Cloud, canales de servicio, portal de clientes, app y comunicaciones transaccionales.
En colaboración con el KAM y especialistas en inteligencia de clientes, deberá asegurar el rendimiento de las ofertas mediante prácticas de A/B testing y análisis de datos. También será responsable de optimizar el flujo digital, maximizando el rendimiento desde la generación de la acción hasta la conversión final, y asegurando estrategias de retargeting y remarketing para convertir leads.
Además:
1. Gestión estratégica de canales de comunicación propios, para lograr dirigir a los clientes Z a convertir una nueva venta. Debe estudiar constantemente todas las interacciones entre canales, servicios y comunicaciones en donde hoy se relacionan nuestros clientes con la marca para sacar el máximo de provecho para cumplir con los objetivos del canal.
2. Velar por el éxito del flujo digital del Ecommerce, esto quiere decir que los cotizadores de cada producto funcionen de manera correcta con sus respectivos Uptimes y cumplan con SLA´s a clientes, que los medios de pago estén vinculados a los productos que así lo requieren y que tengan un funcionamiento estable y de no serlo reportar, monitorear que no existan links rotos o fallas en los paso a paso de comunicación con el cliente dentro del flujo de ventas.
3. Trabajar con la agencia creativa y de medios para implementar publicidad pagada y no pagada acceder a los clientes de la cartera Z e implementar una estrategia de Growth y own media, esto conlleva testeo de audiencias, segmentación según preferencias o tipos de productos y complementos a lo que ya tienen contratado con la compañía.
4. Aseguramiento de la calidad de flujo y leads para dirigir a la venta, levantamiento de revisión de bots y trabajo de mejoras la calidad de contactabilidad de leads. Maximización de CTR, llegada a landings, viaje guiado al cotizador.
5. Tendrá como partner al equipo de inteligencia de clientes, ya que en conjunto con ellos deberán detectar todas las oportunidades dentro de la cartera, definiendo afinidad de promociones x cada cliente /segmento, entendimiento de necesidades de los clientes para promover la adquisición por diferentes tipos de incentivos.
6. Seguimiento clientes por medio de remarketing y estrategias que re-atracción.
7. Responsable de la correcta implementación del taggeo de las comunicaciones, sitio, app y donde busquemos que el cliente vaya a convertir, esto debe ser trabajado con IT y automatizado en Salesforce, velando por que este siempre operativo y se ajusten los contenidos para maximizar las tasas de conversión.
Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Perfil deseado
Requisitos:
Ingeniería Comercial o carrera a fin con al menos 10 semestres.
3 años de experiencia en labores relacionadas al cargo.
Requisitos específicos:
Google Analytics (excluyente)
Manejo office nivel avanzado
Conocimientos de Programación (no excluyente)
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería Ejecución en Gestión Industrial
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Capacidad De Resolución De Problemas
- gestion de carteras
- propuestas de ventas
- Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales
- Comunicación Efectiva
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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