Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Soporte Microinformática Apple

Publicada hace pju btstf ljxpapuw erhk ayou azy ztuzfx.
Publicada hace owp nfazjgc czrpxq pogq.
Publicada hace 12 días por
1 VacanteFinaliza en 48 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en su industria!

En ProntoPaga nos encontramos en búsqueda de un Soporte Microinformática Apple el cual tiene como objetivo resolver problemas técnicos y proporcionar asistencia a nuestros empleados en todos los temas relacionadas con tecnología, en especial con equipos Mac. Su responsabilidad principal será garantizar que nuestros sistemas informáticos y de tecnología funcionen de manera eficiente, minimizando el tiempo de inactividad y maximizando la productividad del personal. Se requiere una persona proactiva y con gran capacidad de autogestión del tiempo.

Dentro de tus funciones son las siguientes:

- Brindar asistencia técnica a los usuarios en el diagnóstico y resolución de problemas relacionados con hardware, software y redes; de forma presencial y remota, con principal enfoque en los dispositivos MAC.

- Configurar, instalar y mantener equipos informáticos, periféricos y software de acuerdo con las políticas y estándares de la empresa.

- Monitorear y responder a las solicitudes de soporte técnico en un tiempo oportuno.

- Identificar y diagnosticar problemas técnicos, aplicando soluciones efectivas para minimizar el tiempo de inactividad.

- Colaborar con otros departamentos y equipos para resolver problemas complejos que afecten a múltiples usuarios y/o sistemas.

- Realizar actualizaciones y mantenimientos programados para garantizar el rendimiento óptimo de los sistemas y prevenir posibles problemas.

- Mantener registros detallados de las incidencias, soluciones aplicadas y configuraciones, por medio de las herramientas designadas.

- Impulsar la implementación y mantenimiento de políticas de seguridad informática definidas, asegurando la protección de datos y la integridad de los sistemas.

- Instalación de ofimática en equipos endpoint.

Adicionales:

- Ideal Inglés escrito.

- Ideal Conocimiento de Apple Business Manager.

¿Qué ofrecemos?

- Bono de cumpleaños, fiestas patrias y navidad.

- Acceso a nuestro palco VIP en Movistar Arena como beneficio adicional de cumpleaños.

- Seguro Complementario de Salud.

- Convenio Colectivo FALP.

- Grato ambiente laboral.

Modalidad de trabajo

- Presencial en nuestra oficina en Las Condes (Metro Manquehue)

Perfil deseado

¿Cuáles son los requisitos para postular con nosotros?

Experiencia:

- Experiencia comprobable en Soporte Informático interno o mesa de ayuda.

- Experiencia mínima de 1 años en el cargo.

Estudios:

- Titulado de Técnico en el área de informática o carrera a fin.

- Curso o certificación basada en dispositivos Mac.

Conocimientos técnicos:

- Conocimiento general sobre redes informáticas (Alámbrica e inalámbrica).

- Conocimiento básico de Active Directory.

- Conocimientos básicos sobre administración de Microsoft 365, principalmente Altas y Bajas de cuentas de correo, grupos, etc.

- Conocimiento medio - avanzado en equipos IMAC y MacBook en todas sus versiones de hardware y de S.O.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.