
Asistente de ciclo/44 hrs /Quinta Normal
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Quinta Normal
Mantener los registros de información de los estudiantes al día, dando cuenta de manera oportuna a sus jefaturas directas de los eventos críticos ocurridos durante el día. Apoya las acciones que potencian la buena convivencia entre los alumnos, asegurando que estos participen de los espacios educativos del colegio.
Tus principales funciones y responsabilidades serán las siguientes:
Registrar diariamente atrasos de los estudiantes al inicio de la jornada, como también su asistencia, en SIGE y en Syscol.
Realizar diariamente la asistencia en sala y llevar registro diario de llamadas a estudiantes ausentes, según ciclo respectivo.
Apoyar en mantener al día los libros de clases (firmas, leccionario, asistencia).
Entregar reporte diario de revisión de libros de clases a la administradora pedagógica.
Mantener en archivador todas las licencias médicas presentadas por los estudiantes de su ciclo.
Controlar autorizaciones para las salidas pedagógicas, jornadas de curso, retiro de alumnos durante la jornada escolar, etc.
Acompañar en el ingreso y normalización de la sala en caso de que el profesor demore en tomar la clase.
Velar diariamente por la adecuada presentación personal de todos los estudiantes, tanto en el uso del uniforme, como en el corte de pelo, pintura, piercing, etc.
Realizar turnos de recreo y de horas de almuerzo, atendiendo a aquellas situaciones que pudiesen afectar la sana convivencia entre los estudiantes.
Coordinar y realizar la notificación a los apoderados en relación a situaciones relevantes que afecten la convivencia escolar de los estudiantes, con el fin de prevenir futuros problemas.
Atender los accidentes escolares que se produzcan, siguiendo el protocolo indicado en el manual de convivencia escolar.
Recordar a los apoderados de las reuniones a las que han sido citados.
Apoyo en las puertas del colegio al inicio y término de las jornadas.
Perfil deseado
Jornada de 44 hrs
Ubicación: Quinta Normal
Plazo fijo con posibilidad de pasar a indefinido
Disponibilidad Inmediata
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico Asistente del Educador de Párvulos
- Técnico en Trabajo Social
- Técnico en Servicio Social
- Técnico asistente del educador diferencial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación